1.6K 155 223
                                    

Este One Shot va dedicado a mis cómplices, amantes del Taekai. Espero que sea de su agrado y que le den muchísimo amor :3 💕

Jungx2Yixing & TwoMoons088

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖





Vamos Taemin, solo una práctica mas y ya.


Kai, estoy cansado. Deberíamos tomarnos un descanso.









Kai no escuchó a su amigo y colocó la misma canción comenzando a bailar. Taemin, por otro lado lo miraba mientras apoyaba sus manos sobre sus rodillas y trataba de recuperar el aliento. Kai amaba bailar más que cualquier cosa, Taemin también pero, entendía que debían haber descansos. Todo en exceso hace daño.








Vamos Taemin, solo unos pasos de baile más y listo.


— Taemin miró a su amigo a través del espejo y sonrió. Bien. Solo unos pasos más.









Taemin se colocó al lado de Kai y comenzó el baile. Los mismos pasos, al mismo tiempo, frente a sus reflejos en el espejo. Parecían dos gotas de aguas, pero al mismo tiempo tan diferentes. Cada movimiento, cada paso; ellos estaban muy sincronizados y ambos pendientes a los movimientos ajenos. Kai miraba atentamente como las manos de Taemin se movían lentamente y este último miraba como Kai movía cada pedazo de su cuerpo al ritmo de la música. Ellos se complementaban en el baile, pero Taemin quería más. Estaba cansado y no simplemente por bailar más de lo acostumbrado.








Cansado de ser solo el amigo de Kai.






Cansado de ser su compañero de baile.







Cansado de amarlo en secreto y conformarse con el placer de verlo jadear a causa del baile y no jadeando por su culpa.









Taemin necesitaba más de Kai. No unos pasos de baile, necesitaba otro tipo de pasos.











No puedo más. Ya no puedo bailar más, Kai.


Pero si vamos a mitad de coreografía Taemin. ¡ Terminemos ya !











Taemin se tiró en el suelo, su pecho subía y bajaba por falta de aire y Kai lo observaba, mientras colocaba sus manos en sus caderas y recuperaba su aliento.

Dance Steps [TaeKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora