Estabamos en un bosque en medio de quien sabe donde cojones a casi oscuras grabando el videoclip de
"JASON VS JOKER".>Sé que te gusta Jugar eres el Joker lo sé<...Movía mis labios yendo al compás de la música.
>Justo Cuando Anochecé Now,Ya no Escapais,Aunque que Corrais oooohh yeeeahh< Cantaba Kronno y fue algo curioso porque parecía que se dirigía a mí.
(osea nose si me entienden :'v).Terminamos y Kronno fue a desmaquillarse y yo me dirigí al auto a sacar mi chaqueta,abrí la puerta de atrás y al tratar de alcanzarla sentí a alguien detrás mio abrazandome por las caderas bien apegado a mi,volteé rápidisimo y era kronno.
-Joder Tío que pesao' no hagas esas bromas ahora- Le dije un poco molesto,pues la oscuridad me estaba acojonando un poco.
-¿Hacer que?....¿Esto?- Y me abrazo nuevamente por la espalda,podía sentir su respiración un poco agitada en mi oído,y a decir verdad estaba nervioso pues creía saber que ocurríria.
-Salcot,Ya no puedo más tío,Katia es buena pero NADIE TE IGUALA- Dijo y un escalofrío recorrío todo mi cuerpo.
En un movimiento rápido me solto para aventarme con un poco de brusquedad hacia un árbol.
Comenzamos a besarnos lentamente,el me tenía por la cintura y yo por el cuello (okay creo que me entienden) y kronno intento quitarme la caqueta pero le di un manaso.-Eh Gilipollas que haces? Que hace frío joder!- le dije entre el beso.
-Dale Tío que en unos momenticos no tendrás na' de frío- rió pervertidamente,como si tuviese un plan ya echo.
Me beso y yo accedí a que me quitará la caqueta,yo le quite el saco del traje que llevaba pero sin dejar de besarnos.
Me estaba poniendo un poco caliente,kronno intentaba introducir su lengua en mi boca,yo le di paso y así comenzo una batalla entre nuestras lenguas,me intento quitar el mono que llevaba puesto pero no pudo,por tanto yo lo aparte y solo desabroche el mono,no iba a hacerle todo el trabajo :v.
Él bajo sus manos a mis gluteos tocandolos y acariciandolos,de vez en cuando los apretaba con un poco de fuerza y a mi se me escapaban pequeños gemidos.
Me tomo por estos y me cargo,yo me abrazé con mis piernas es sus caderas,a estas alturas el momento,ya se había transformado en un momento lujurioso,y yo me empezaba a dar cuenta que lo necesitaba dentro de mí de una puta vez.Pero algo me saco de mis pensamientos,fue la gran erección que ya estaba mas que notoria en los pantalones de Kronno,sentía su gran miembro entre mis piernas y eso me ponia muchísimo.
Kronno me Bajo y me tomo de la mano para llevarme a algún sitio.
Llegamos a un lugar donde había bastante pasto y había una manta en el piso; Puto kronno ya tenía todo planeado,que hijo de puta.
A mi no se me pasa aún el calentón de unos minutos atrás, esta demasiado exitado que ahora sí era urgente que me quitará el mono,y así lo hizo, me lo quito y quede solo en camiseta y boxers,pero claro yo hice lo mismo,le quite la camisa y el pantalón,pero al agacharme a desabrochar su bragueta fue inevitable y sin pensarlo dos veces me inqué y le baje de una sus boxers,dejando libre su GRAN pene,comencé recorriendolo con mi lengua,luego con una mano apretaba un poco la base y para seguir con el trabajo,le solte y comencé a masturbarle de una forma lenta y por lo que note,satisfactoria pues soltaba pequeños gemidos,aumentaba la velocidad y para seguir,lo introduje en mi boca y comenze a chupar y succionar su miembro,él me regalaba gemidos que incluían mi nombre y en una oportunidad tomo mi cabello y comenzo a moverme a su gusto,yo obedecía y a cambio tuve de recompensa que él me la chupará,Me levanto y ahora él fue el que se inco para compensarme, Dios se sentía tan bien su boca caliente y humeda.... movía Lentamente su boca y aumentaba la velocidad de a poco, jugaba con mi miembro dentro de su boca.
-Ah..aaghh Kr...on....noo si..gue- y acato mis plegarias,siguío succionando,dios que bien se sentía.
Dejo de hacer lo que hacía, se levanto y me beso para despues jalarme de una mano hacía la manta y me recosto,se puso enfrente mía abriendo mis piernas para tener acceso a mi entrada,el jugueteaba con su punta mi entrada,yo me comenzaba a desesperar.-¡Coño Metelo Ya!- Le grite.
-Pareces Puta Salcot-
Me dijo entre risas,pero a decir verdad no me molestó pues me ponía que me hablará así.
De a poco fue entrando en mí,el dolor se hacía presente tambien,pero conforme comenzo a embestirme con más rapidez.
El Dolor Se Transformaba en Placer.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Iguala ~Zarcronno
Fanfiction¿Qué Hacen Zarcort y Kronno Despues De Grabar Un Rap?