#2

651 45 19
                                    

El dolor se iba y se transformaba en placer,sus gemidos,mis gemidos....todo era como quisé que volvierá a ser.

-Mmm..Mm...T....te Gu...usta?- Me decía entre gemidos y eso me enloquecía.

-Damelo Todo- Dije gritando porque alcanzo a rozar mi punto sensible....En ese momento comenzó a masturbarme para darme mas placer del que ya me brindaba,su mano era la jodida hostia,era experto en las pajas,hijo de puta me tenía más que loco,me encantaba todo de Kronno,y se preguntarán:
"¿Zarcort Como llegaron a todo esto?" .
pues es larga historia pero lo que les aseguro es que tanto él,como yo nos amabamos pero no podemos estar juntos porque estan Katia y Anna,pero cada que Grabamos Videoclip a solas solemos terminar así y me encantaba.

-Ahhh Mm...aas raa...pii..doo Kron....no- Le dije para que aumentará la velocidad tanto de sus embestidas como la de su mano.
Al hacer caso de mi orden poco despúes un espasmo se presento en mi abdomén,sabía que iba a correrme pero kronno no lo permitiría,así que dejo de embestirme y salío despacio de mi,dejo de masturbarme y se acerco a mis labios,literal me comío la boca,en busca de otra pelea entre su lengua y la mía.

Me acomodo de costado y en ese momento se acosto detras mía,y comenzo su trabajo de nuevo,me embestía lentamente y aumentaba su velocidad mientras tomaba mi mano y gemía mi nombre en mi oído.
En esa posición era mas comódo tomar mi pene,así que lo tome con mi mano libre y comenzé a masturbarme gritando el nombre de kronno.
-¡Juuaaaan ahhh mmmm!- Era lo único que se escuchaba en ese lugar y el -Migu.....el mmmm ss..i- de Kronno.
En un momento sentí una embestida muy fuerte de parte de kronno y poco despúes algo que escurría en mi entrada.
Hijo de puta se vino antes que yo, así que hizé que saliera dentro mía y lo acosté de espaldas,me senté en su abdomén y comenzé a masturbarme para despúes correrme encima suya,él con sus dedos tomo un poco de ese líquido blanco que estaba en su abdomen y lo metío en su boca para saborearlo.
Eso me exitó demasiado,pero aún no había terminado,no voy a ser el único al que le duela el culo mañana,así que le abrí las piernas a Kronno e introduje de a poco mi miembro en él,el pego un grito de dolor y placer a la vez,comenzé a embestirlo y el me pedía más y más....

-Y la puta era yo- le dije riendo y en tono burlón.

- Eres mi puta y yo soy la tuya mi salcot-respondió riendo para despúes comenzar a gemir mi nombre.
Empezé a masturbarlo y poco a poco aumentaba la velocidad de las dos acciones que estaba realizando,en un momento me corrí dentro de el y él en su abdomén y manchando un poco el mío,salí lentamente de el y comenzé a lamer el liquido que yacía en su abdomén,me recoste a su lado y le abracé.

-Te amo Zomber- dije casi cerrando los ojos.

-Y yo a ti Brocoli- dijo tomando fuerte mi mano y tapandonos con una manta que tenía a un lado. Enseguida nos quedamos dormidos.
-
Al despertar Kronno ya se había vestido e ido a nose donde cojones y me había dejado mi ropa doblada a un lado mío con una nota:

"Buenos Días Bebé, Te espero en la Cabaña Para desayunar, Gracias por Lo de Anoche, Me Encanto, aa y Gracias Tambien Por El Dolor De Culo, Valió La Pena.
Te Amo.

~Kronno,Tu zomber"

Solo reí y guarde la nota en mi caqueta,me vestí y fui hacía el auto y arranqué hacía la cabaña,no estaba tan lejos.

Cuando Llegue para mi sorpresa estaban ahí Katia y Anna,Kronno abrazaba a Katia y Anna me esperaba.
Me acerqué le di un corto beso en los labios y salude a Katia.

-Y que tal la grabación chicos?- Pregunto Katia.

Kronno y yo nos volteamos a ver y al unísono respondimos.

-Estuvo Excelente.-

- ¿y Que tanto hicieron que no llegaron a casa dormir?- Preguntó Anna Mirandome emocionada por saber y yo solo respondí:

-Lo que se debía hacer- mire a kronno pícaramente y todos comenzamos a Reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie Te Iguala ~Zarcronno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora