Capitulo 4

111 9 2
                                    

-Que estas! Hay no Gian. Por que no me contaste antes.-dijo enojado.-

-Esque fue hoy en la mañana la vi ahi sin donde ir le hable y cuando nuestras miradas se cruzaron supe que no era igual a las demas y que era especial y era para mi.

-Siempre dices eso Gian, todas son para ti , ninguna para tu hermano.-golpeo su hombro.-

-Buscate una enano.

-Ya entonces para que me necesitas?

-Por que le mande una foto de nosotros y dijo que eras lindo y me puse celoso y necesitaba decirtelo.

-Que! Dame su numero.

-Enano basta es mi chica.

-Es linda? Aun no es tuya.

-Enano a donde vas?!

-Plan.

-Que! Que haras ?!

- Hablale y dile que venga.

-No , no lo hare.

-Es por tu bien Gian.

-Prometelo.

-Lo prometo.

Este enano si me esta mintiendo lo matare , solo por que es igual que yo cree que conquistara a mi chica ? No señores no lo permitire.

Tu casa...

-Si Isabel no se que me paso , pero me enamore al instante de el sus ojos su mirada.

-Aw amiga , pero y si es como el desgraciado de Diego.

-No creo se ve diferente. Es especial. Ay amiga tengo otra llamada me esperas?

-Si contesta.

-Alo?

-Chica sexy.

-Hola Gian

-Oye podrias venir a mi casa?

-Porque?

-Para que conoscas a mis papás ya que somos amigos.

-Okey mandame la direccion.

-Ok bye.

Daa que acaba de pasar me llamo para ir a su casa! No pero no debo mostrar mis sentimientos muy pronto siempre me lastiman cuando salen muy pronto.

-Isabel , no podemos seguir.

-Por que?

-Gian me invito a su casa!!!.

-Aaaaa!! Cuidate no quiero ser tia aun.

-Estupida , como crees si solo nos conocimos hoy.

-Lo amas , todo puede pasar.

-Ya bye hablamos.

Que se le abra ocurrido a este enano no sabia que otra cosa decirle aparte de que conociera a mis papás pero no llegaran hasta las 20:00 y son recien las 17:00. Agh! Enano si pasa algo sera tu culpa.

Ya recibi la direccion de la casa de Ginoble no queda taaan lejos como creia que nerviosa estoy y no se por que.

Casa Ginoble...

Toc...toc

-Enano ya llego.

-Abrele estupido o la tendras ahi afuera.

-Hola chica sexy .

-Hola Gian.

-Pasa pasa.

-Y bueno... donde estan?

-Em... quienes?

-Tus papás?

-Ah tus suegros.

-Basta Ginoble.-Frunci el ceño.-

-Hola , soy Ernesto.

-Ho...la soy ( tn_).

-Hermoso nombre.

Vi como Ernesto desvistio a (tn_) con la mirada fue con un vestido blanco y zapatos negros bajos. Ernesto si se la imagino sin nada era bella en todo sentido su mirada era limpia e inocente y eso era lo que mas me gustaba.

No pense que Ernesto fuera tan guapo vi como Gian queria matar a su hermano en ese momento. Estaba con celos ? Si no somos nada? Pero se ve tan tierno asi. Nunca habia visto a un hombre asi por mi.

-Y bueno que haremos?(G)

-Podriamos ver una pelicula.(E)

-Si , genial pero cual?(Tn_)

-El conjuro 2.(E)

-Ems...Bueno.(Tn_)

Nos sentamos y al lado derecho estaba Gian y al izquerdo Ernesto podia ver como Gian me miraba y me observaba lo amaba en verdad? O solo es un juego de mi cabeza? Se puede amar tan solo con hablar un rato?

Il Volo ... BUONA FORTUNA BAMBINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora