Capitulo 6.

96 9 1
                                    

-Creo que ....-Interrumpida por el telefono.-

Llamada...
-Mamá , que pasa?

-Donde estas?

-En la casa de Gian un amigo.

-Ven a cenar.

-Voy.

Llamada finalizada...

-Gian luego hablamos debo irme.

-Pero y lo que me ibas a decir.?

-Puede esperar mamá no. Nos vemos mañana.

GIAN.
Pucha que me abra querido decir (Tn_) ? Muero de ganas por saber no quiero quedarme con estas ganas. Quien creo el amor? Es verdad que tan solo con una mirada se puede enamorar? Tan solo con una sonrisa una palabra? Es como si nos conocieramos de toda la vida si ya conociera mucha parte de su vida . Como la llegue amar tan rapido? Si nos conocimos hoy? Como querer devorar sus labios ese deseo de que sea mia , si solo somos amigos?

(TN_)
Debo aguantar las ganas de decirle que me enamore debo aguantar no quiero que me dañen nuevamente pero esas ganas de besarlo no puedo sacarmelas y solo nos conocimos hoy que me pasa por que estoy asi. Ese hombre no se que hizo conmigo.

Casa de (tn_)...

-Hola ma. Como te fue.

-Bien hija pero debo informarte algo.

-Que paso mamá?!

-Tu abuela. Esta muy mal debemos irnos de regreso a ____.

-Que! Mamá , yo te dije que esperaramos.-comenze a llorar.-

-Lo lamento hija mañana en la madrugada nos vamos.

-Okey ire arreglar mis cosas.

Que! Mi abuela por que! No quiero que se valla de mi lado , por que nos vinimos para aca si alla estabamos bien mi mundo se cae pedazo a pedazo. Por favor no te la lleves.

A la madrugada...

-(Tn_) despierta nos debemos ir.

-En seguida mamá.

Que agotadora noche , arreglar maletas guardar cosas , casi no dormir y al dormir soñar con Gian , talvez nunca mas lo vuelva a ver a ese bombon que me enamoro desde ayer ese chico MIO al dejarlo aqui talvez cuando regrese ya no sera MIO si no se otra.

-Vamos (tn_) se nos hace tarde

Il Volo ... BUONA FORTUNA BAMBINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora