Había pasado mucho tiempo desde que Raito murió. Pareciese que nadie lo recordaba, aunque de igual manera escuchaba como Ryu estaba en su habitación.
Pero de igual manera, la mansión estaba muy silenciosa sin él...
Asuka sintió como Shuu la abrazaba por la espalda, apoyando su mentón en su hombro. Eso hizo que su cuerpo se tensara por completo.
- No me gusta que niegues de mí...
Shuu apartó el albino cabello que le tapaba el cuello, acercó su boca y succionó su piel, al final se separó y contemplo la rojiza marca que había hecho.
- Sé que estas cansada de esto... - susurró en su oído, Asuka se estremeció -, pero sabes que sólo es por precaución... Tú me perteneces...
Prosiguió a besarle el cuello con lentitud, haciendo que ella se estremeciera y se alejara de él.
¿Por qué sus padres no iban a verla?
- No te alejes de mí. - ordenó y la agarró de su muñeca -, no te puedes alejar, después de todo, tú eres mi prometida.
- No me lo recuerdes. - gruñó.
Shuu rió al verla y le acarició su rostro con delicadeza.
¿Por qué Karlheinz le había dicho que era la prometida de Shuu? ¡Era su nieta, no una maldita humana! ¡Hubiera preferido casarse con Reiji!
- Ya no puedo esperar a que nos casemos. - reconoció Shuu con un poco de entusiasmo -, me pertenecerás para siempre...
- Estás loco. - espetó Asuka.
- ¿Por qué lo dices? - murmuró -, simplemente no me gusta que te toquen, el único que puedo tocarte soy yo...Eso deberías saberlo bien...
Asuka se sonrojó y miró a otra parte. Quería golpearlo, tenía demasiadas ganas de golpearlo, pero si lo hacía tendría un castigo, y los castigos de Shuu no eran sangrientos.
Él disfrutaba verla vulnerable.
- He notado que te estás comportando bien... - murmuró Shuu -, será por qué... ¿No te gustan mis castigos? Yo los disfruto, en especial disfruto tu rostro.
De un segundo para otro, ella estaba tumbada sobre la cama con Shuu entre sus piernas.
- No puedes evitarlo. - susurró el rubio -, siempre serás mía.
ESTÁS LEYENDO
Psychotic. [Perverted#2]
Fanfiction❝Manda a volar la razón y enloquece❞ ➳Prohibida su copia y/o adaptación.