Capítulo 7

2.9K 304 48
                                    

- ¿Eh~? ¿Por qué se quieren ir? - preguntó Kanato tranquilamente -. Teddy quiere jugar con Asuka-chan...

Ryu la agarró del brazo y la empujó detrás de él, aunque Asuka gruñó. ¿Por qué no la dejaba defenderse sola? ¡Ya no era una niña!

- Eres un enfermo... - le espetó a Shuu, pero el nombrado no hizo nada. Sólo una pequeña sonrisa, cómo si estuviera orgulloso -. No. Me he equivocado. Aquí también hay otro enfermo.

Reiji pudo sentir como se dirigía a él, y se puso repentinamente nervioso, pero lo disimuló con su seriedad.

- ¿Creen que no me he dado cuenta? - preguntó Ryu -. ¿Creen que no he visto cómo la observan? - se dirigió a Shuu y a Reiji. - Obsesionarse con su sobrina, me dan asco.

- Tú tampoco estás en el derecho de hablar. - interrumpió Reiji -. Eres un pervertido.

- Lo sé, lo soy. - reconoció Ryu -. Pero nunca me obsesionaría con mi hermana cómo ustedes.

- No le veo lo malo. - habló Shuu, observando con el ceño fruncido a Ryu.

Ryu gruñó, se dio vuelta y caminó hasta la salida con Asuka agarrada del brazo.

- Sus padres dijeron que se quedaran aquí. - dijo Reiji con tonó molestó.

- Ellos aceptaran que nos vayamos de aquí. - habló Asuka en un gruñido, Shuu la observó y murmuro algo por lo bajo que nadie pudo escuchar -. Jodidos idiotas.

- ¿Dónde se piensan quedar?

- Ustedes no son nuestros únicos tíos. - recordó Asuka.

El rostro de todos se pusieron serios, aunque el rostro de Shuu fue el que más se torno sombrío. Algo dentro de él se removió como un animal salvaje queriendo salir de su jaula.

No les dijeron nada, sólo observaron cómo se puso iban.

Ryu la soltó el agarré y suspiró. Hacía demasiado frío ya que se estaba tornando de noche y el sol empezaba a desaparecer. Se arrepintió de no haberse abrigado más.

- ¿Cuándo crees que llegaremos? - le preguntó a la menor.

La albina bufo con fastidió.

- En unos minutos. - respondió -. ¿Por qué no usamos la teletransportación?

- No. - Ryu sonrió un poco. - Quiero pasar más tiempo con mi hermanita pequeña.

Luego, dejo de sonreír.

- Y quiero que me cuentes desde cuándo sucede esto.

Psychotic. [Perverted#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora