Inicio

701 65 16
                                    


Narra Jack:

Yo era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día, mi jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y me digne a inscribirme en el ejército para luchar por EE.UU.

Al poco tiempo me hice amigo de un inglés llamado Louis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo.

Louis y yo nos hicimos mejores amigos, y todos los demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta llegamos a llamarnos entre nosotros hermanos.

Louis y yo estábamos a punto de lanzarnos hacia las líneas enemigas, pero al final resultó que el lado enemigo se movió antes que nosotros. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que yo quedara ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo.

Ambos fuimos enviados a un hospital, a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Empecé a llorar por el dolor que mis ojos causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y me quitaron los ojos.

Aun estando ciego, me negaba a abandonar a mi preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quien nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos, como enfermera.

Pero un día después de esto, la enfermera no pudo salvarle la vida, Louis me agarró la mano, pero unos minutos después la soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.

Yo quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que me mordí el labio hasta el punto de que empezó a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de mi amigo y lo llevaron a enterrar; Me quede durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.

Al día siguiente el médico me leyó un telegrama de Betsy, indicando en donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, fui allí y encontré el lugar donde fue sepultado Louis. Me despedí, y luego volvió a su hogar, en Estados Unidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden manifestarse con un voto...

Y, Siempre revisen bajo su cama antes de irse a dormir.

Historia de Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora