Final

616 45 6
                                    



Pero solo más tristeza me esperaba allí. Cuando llegue, mi madre me recibió con lágrimas al ver que ya no tenía ojos. Le pregunte si algo más había ocurrido para que estuviera así, siendo ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, mi hermano, quien trabajaba en una fábrica, había muerto a causa de unas partículas impregnadas en el aire.

Quise llorar por la pérdida de mi hermano, pero sin siquiera pensar en eso una semana más tarde, lamente la pérdida de mi madre, que se dice que probablemente murió por esa gran tristeza. Me había quedado solo. Mi padre había muerto de tuberculosis cuando tenía cinco años. Y ahora Louis, Marcos y su madre también habían muerto.

No había nadie allí para guiarme, para consolarme, siquiera para darme algo tan importante como un abrazo.

Una noche, Camine alrededor de mi antigua habitación hasta que llegue a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerme daño a mi o a su madre, pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora. Abrí la boca, y apunte con la pistola en la garganta y apreté el gatillo.

Mis cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un mili segundo.

Mi cuerpo cayó al suelo, pero para mi sorpresa, seguía vivo. El destello repentino de los disparos me habían provocado algo en mi mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de mi muerte.

Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, me quede en la casa esperando una respuesta, hasta que al recordar la Segunda Guerra Mundial, los soldados y lo demás, me hizo perder la cabeza.

Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos rondando por ahí, perdido en pensamientos de odio, de tristeza por falta de amor de aquella madre que tanto lo consolaba, aquel amigo que hizo sentir algo más por ese mundo, y el destello de conocer sobre la muerte de su hermano.

Aquel fantasma juega ahora con su arma en mano, sin rencor, solo muerte. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final?

Tal ves mi querido amigo, tal ves.............

Ok no._. este es el final... Se que es corto pero que se va a hacer, esa es la historia.

El vídeo de multimedia es la preparación de la invocación .

Voy a poner la invocación de Eyeless Jack.

Espero que les guste.

No olviden manifestarse con un voto.

Y, Siempre revisen bajo su cama antes de irse a dormir.

Historia de Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora