Capitulo 1

10 0 1
                                    

 Lo llevo observando a diario, ya llevo exactamente 3 meses siguiendo los pasos en los que anda, primero fue a un bar ysalio borracho de el, el segundo mes se paseo por toda su casa una y otra vez esperando un paquete y estuve tomándolefotos, tengo un cuarto lleno de sus fotos. Algunas recibiendo cartas, sobres, otras mirándose con mujeres y algunas otrasmirando los billetes y la droga que consumía. El tercer mes, es este, ayer en la noche lo perseguí hasta una casa muysospechosa, tenia que encontrar exactamente donde tenían aquellas mujeres, si... se dice que es un secuestrador yviolador. También se dice que es un detective, otros simplemente se dice que se acuesta con las menores de edad y lasmata. Pero no... la detective aquí soy yo y pienso encontrar la verdad. Tuve que comprar una casa enfrente de la suya parafijarme cada minuto de sus movimientos, aunque es muy astuto, de un momento a otro deja abierta la ventana del cuartoy justo cuando esta apunto de cometer algo o darme alguna pista, la termina cerrando.Realmente lo estamos investigando por el asesinato de ''Danna Steven'' una chica de tan solo 14 años, muy voluptuosa,senos grandes, piernas perfectamente formadas para tener 14 y una estatura de acuerdo a su edad. Se le vio saliendo unavez de su casa, pero cuando salio de ella se le vio muy feliz y al día siguiente simplemente apareció muerta. Lo note de lutoy sufriendo o mas bien quise decir ''sufriendo'' . Hoy me tocaba hacer el primer contacto con el, presentarme. Siemprelleva mujeres así como Danna, muy desarrolladas, buen culo.. buenas tetas, es lo que el buscaba, algunas feas cuandoestaba borracho, pero cuando estaba sobrio vaya mujeres modelos que metía en su casa y salían totalmente complacidas.Aveces escuchaba los gritos y gemidos de las mujeres por las noches, pero nada que no aya sido placer y solo placer. Laúnica que me preocupa es Danna que al día siguiente murió. Y hace unos días supimos que Anastasia, otra amante de elhombre, que desapareció hace justamente una semana, la vi salir. Como había dicho... tengo un cuarto lleno de sus fotos,fotos con todas las mujeres, fotos de el.. fotos de todos sus movimientos, y hoy... hoy es el día de dar el segundo paso deesta investigación. El segundo de cinco.Me puse una falda azul con una blusa de igual color y unos tacones. Me deje mi cabello corto suelto y le di pequeños rulos.Me perfume. Espere en la ventana que esta al lado de la puerta de entrada de mi casa y miraba cada momento con micámara hasta que saliera.Pasados 20 largos minutos el hombre salio, por alguna razón tenia algo diferente, se había vestido de forma muy casual apesar de ser un hombre muy ''creído'' para su edad.Salí de inmediato. Cerre la puerta y con mi brazalete de la muñeca observe como el hacia lo mismo. Me acerque al buzón y saque las cartas,el volteo. Deje caer las cartas pero no me había dado cuenta que eran demasiadas. Me tuve que agachar para recogerlastodas y perdí de vista al chico. 

—una... dos.... Tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve—hice una mueca— ¿y la otra?— voltee para buscarla y measuste de pronto—¡diablos.—dije de inmediato, el chico estaba detrás mio sosteniendo la carta, mirandodescaradamente mis piernas, y después dirigió su mirada a mis ojos.

 Segundo paso cumplido.

—Aquí tienes, vi como se te cayeron, ¿te sientes bien?— se acerco hacia mi.— ¿necesitas que te lleve al hospital o algo?—reide inmediato. 

—Solo se me cayeron las cartas, no me voy a morir o algo— dije divertida y el sonrió. Vaya sonrisa tan blanca y dulce. Ahoraentendía porque las chicas se enamoraban y terminan cayendo con el en la cama ¿Quién no?. Alto, y su forma de vestir tanextravagante y llamativa, su cabello despeinado y su mirada matadora era irresistible. 

—Bien.. no te había visto por aquí ¿eres nueva?.- asentí tímida. Claro... no lo soy, soy muy directa pero prefiero actuar algoque no soy, si lo meteré a la cárcel debe ser poco a poco y que caiga en mi juego. Enamorarlo... para que me terminediciendo la verdad.

—Algo.. mi tía vive aquí— era verdad, ella me ayudo un poco en esto, tuve que traerla para disimular todo—es la señora decabello negro que siempre pone la música a todo volumen—dije sonriente. 

—Ah.. si, es buena vecina— sonreí agradecida—¿vas a ir a algún lado?.Oh.. oh.. ¿a donde voy? Mierda.... Bien una idea .. ¡listo! 

—Iba ir a comprar algunas cosas para hacerle la comida a mi tía, quiero sorprenderla, para haber llegado hace tan solo 1dia, quiero darle la sorpresa— me acerque a el—tienes algo aquí—tome su chaqueta y empece a buscar mas o menos, sentíuna pistola de la parte trasera pero el había cerrado los ojos, al parecer disfrutaba que lo tocaran.

—ammm... ¿te sientes  bien?—dije divertida. Supe perfectamente que fue lo que le hice sentir pero preferí ignorarlo.

 —Pues tu.. y tus tocadas— rei de pronto. 

—Solo te quite una pelusa de tu chaqueta—sonreí — ¿ah donde iras tu?— note su expresión nerviosa y su mirada cambio almomento. 

—Cosas privadas—soltó seco.—bien.. si quieres te doy un Ray a el super mercado y te traigo aquí rápido ¿ok? 

—Awww ¿arias eso por mi?—dije ''inocente''.

—Claro.. ¿Por qué no?—me tomo de la mano y me subió a su camioneta ultimo modelo caballerosamente y después elsubió enseguida. 

—Y bien.. ¿Cómo te llamas linda?.- dijo volteando hacia mi y toco levemente mi rodilla. 

—Amelya—dije sonriendo sensualmente y toque su mano. Claramente no le iba a dar mi nombre real. 

—Justin...- quito su mano de mi rodilla y se acerco poco a poco, dio un beso en la comisura de mis labios y me estremecí alinstante.— Justin Bieber... 



Ow hola, espero les guste esta es mi primer novela ♥ ojala les agrade no olvider votar y comentar :3   

Detective/Justin Bieber-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora