Capitulo 2

6 0 0
                                    

  Todo lo tenía perfectamente calculado. La forma en la que manejaba, la forma en la quemiraba por el retrovisor de los lados a los carros al pasar, inclusive la forma en la que sonreía irónico cuando alguna mujerpasaba enfrente de su automóvil.Idiota. Pensé de inmediato.Se estaciono en el súper mercado y dados unos minutos se quedo callado, esperando alguna respuesta mía o que yoempezara a hablar, yo simplemente me quede callada, observando al vació, tímida... como intentaba actuar.

 —¿Estas bien?—soltó de pronto. 

—Claro, solo que siento un poco de miedo contigo. 

—¿Miedo? ¿Por que miedo?, no soy un secuestrador o algo parecido—.Idiota, quiere hacerme la estúpida cuando seperfectamente lo que hace y como lo hace. 

—Lose—. reí divertida .

— Bien, gracias por traerme que amable—. Baje del auto lo mas rápido posible y empece a caminar.20 minutos hizo de su casa hasta acá pudiendo llegar en tan solo 15 si venia a una velocidad normal, pero por algunacircunstancia vino un poco mas lento. Mirada perdida en mis piernas, hombros abultados de... ¿nerviosismo?.. no lo creo.

 —Te puedo llevar a tu casa si gustas, no tengo prisa—.- dijo una voz conocida detrás mio. Voltee y solo le sonreí comoagradecimiento.Me apure a comprar rápido una lechuga, sopa y unos cuantos panes que nos ayudarían a la merienda de hoy.Camine con 4 bolsas a mis lados y lo mire, estaba hablando por teléfono y ya no estaba con su cabello castaño despeinado.Ahora tenia una gorra negra, con lentes oscuros y una expresión perdida. Lo están buscando. 

—Listo—dije alarmada—¿Todo bien Justin?—Sus labios se remojaron rápidamente y se quito sus lentes. Su mirada viajo demis ojos a las bolsas en mis brazos. Las tomo. 

—Todo perfecto, al parecer hoy tengo mi día libre....¿Quieres hacer algo?—¿Me esta invitando a salir con 1 día deconocernos? vaya secuestrador... 

—¿Como que tipos de cosas aria con un desconocido?—dije divertida. Sonrió y metió las bolsas a la parte trasera del auto.

 —Nena...—se acerco peligrosamente a mi. Sentí su aliento con aroma a menta chocar en mis mejillas, sus ojos penetrantesen mis ojos, y una boca carnosa enfrente mio.—Si supieras las cosas que hago con mis nuevas conocidas... te arrepentirías—soltó lo mas cínico posible. 

—Quisiera averiguarlo—Y lo beso.

Vaya forma de comportarme con un secuestrador, parezco toda una puta, pero todo esto tendrá buenas consecuencias.

Ténganlo por seguro.

Mil gracias ♥ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detective/Justin Bieber-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora