ADVERTENCIAS:
NO HAGAN ESTE RITUAL PUEDE SER MUY PELIGROSO!
este juego sirve para invocar el alma de un niño o anciano.
Estas bajo tu! Responsabilidad.
Fin advertencias.Proceso:
Deben ser cuatro personas La cual usarán sus energías recomendacion: jugar en una mesa ..
Estas cuatro almas (ustedes) invocar a a un quinto en este caso puede ser niño o viejo..Materiales:
1 un papel con una estrella de cinco puntas.
2 . Una vela amarilla.
3. Dos fósforos
4. Un rotulador negro
Proceso:
Encender la vela y pegarla en el centro de la estrella, con el rotulador marcar una línea en cada estrella o en cada centro, esa línea nos representará a nosotros cada uno marcará sus líneas.
Demostración de la estrella:
El punto amarillo es la vela donde la debeis poner.
Las líneas rojas sois vosotros y la línea azul debes marcarla cuando el ente se muestre de alguna manera obviamente no debes marcarlo de ese color las lineas sólo fue una demostración.
Si un ente se presenta debes marcar la quinta línea que significará que esta la quinta alma.A continuación
Debes decir lo sguiente:"Invoco una quinta alma" uno tiene que ser el líder y decir las palabras
Si eso no funciona deben decirlo los cinco la frase debes decirla mínimo tres veces o hasta que pase algo.Puedes protegerte con agua bendita o sal.
Para terminar el juego debes hacer lo siguiente:El líder tiene que apagar la vela y decir
"Ya termine" tres veces
Lo importante es que el líder lo haga
Luego cojer la hoja , la vela y quemarla automáticamente quemar la en un sitio fuera de tu casa por precaución de quemar tu casa (xD eso salía)
Después debes limpiar todo y limpia tu casa con agua bendita.Recuerda estas bajo tu responsabilidad!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones Y Rituales Creepys
RandomEstas invocaciones son sacadas de le deep web (no todas) Estas bajo tu propia responsabilidad Esta información Es para aquéllos que creen poder Hacerlo.