Magguie:-bien____tengo q irme..recién llegaron las odiosas de mis primas y tengo q recibirlas con cortesia...segun mi madre claro-hizo cara de asco-nos vemos en un instante..te quiero clipton...
Magguie se fue me dio un beso en la mejilla y se fue..
De repente veo q un chico llega con un ramo de rosas rojas..un ENORME RAMO... y se lo entrega a magguie...yo solo me qedo mirandolos con ternura.Como quisiera algo asi con el chico del q estoy perdidamente enamorada...de mi jos...
Jos:-señorita perdida regrese al planeta tierra...la e perdido..-dijo pasando su mano enfrente de mi cara ..ya q yo estava completamente abobada viendo la escena de tan tierna de magguie con el chico..
-lo siento solo....me distraje un poco.Es todo.-dije volteandolo a ver y le tire una media sonrisa..
Jos:-.....romantico no.?-dijo mirandome y tomo un sorbo del liquido amarillento q tenia en una copa ....sepa dios a era..
Di un suspiro..
-si...la verdad es q magguie se merece todo el amor del mundo..
-Esta amiga tuya vaya q es sana en cuanto a sus fiestas-dijo mientras mirava a su alrededor.Me tiende la mano y yo la acepto.Damos un recorrido por la hermosa casa de magguie o mas bien no sabia si era suya.Me fijo en un grupo de chicas mas o menos de mi edad y la de jos que me salidan con un gesto de la cabeza y una sonrisa enorme,como si me conocieran.Debe ser porque me ven con jos,pero el las mira serio y con total descaro.Es extraño,ya q el siempre se gana a las chicas.
De repente siento unas calidas manos tomarme de los brazos..doy u respingo ya q me asombro porque voy de la mano con jos y no conosco a nadie de los amigos de magguie de aqui..
Me vuelvo para ver quien era y me qedo realmente sorprendida...con un gesto indescriptible del asombro q he sentido...-¡OH! Por dios... ¿CHRISTIAN?...-dije tapandome la boca para no deja dalir un grito de emocion..
-el mismo____¡ me alegra encontrarte aqui despues de tanto tiempo..-dijo el chico estrechandome en sus brazos y en un calido abrazo.
Jos me miraba frunciendo el ceño,yo le solte la mano a jos para poder responderle el abrazo a christian..
-y que rayos haces por aqui??-dije en un tono divertido.Christian era mi mejor amigo cuando teniamos aproximadamente 14 años.y aun recuerdo perfectamente q el moria por magguie..
-que no viste??...magguie es la respuesta ahora-dijo y suspiro..
-bien...christian solo te advierto q cuides de magguie-me acerca a su oido y le susurre-porque si la lastimas soy capaz de cortarte a tu mejor amigo-me aleje y le sonrei.
-ya me ha qedado claro..-dijo el castaño ruborizando ante lo q le habia dicho..
-bien..
-y el es....??-dijo mirando a jos.
-jos canela..un amigo,christian jos,jos christian..-y fue q los presente-
Ellos se saludaron con el tipico abrazo de hombres..palmadas en la espalda y un abrazo seco.
-bien ____,me dio mucho gusto volver a verte..ahora tengo q volver con magguie.
-nos vemos luego-dije y me volvi ñara qedar frente a canela..q me miraba co un fina linea q dibujaban sus perfectos labios.
Jos:-por lo visto no soy el unico...-musita en tono enigmatico con los labios apretados.Creo q se a molestado solo por la charla con christian.
-no logro comprenderte...-digo en un susurro lo suficientemente alto para q el me escuche.
-comprender que?...-me responde.
-pareces celoso..-dije y puse una media sonrisa..
jos rio y se escucho una pequeña carcajada por su parte..y dijo.
-nena,yo no me enamoro..ya te lo he dicho..hago estas escenas porque...Acaso no veias como te comia con la mirada..???-dijo incredulo.
-estas totalmente loco canela...el es de magguie.A que viene todo esto..??-dije refiriendome a sus preguntas q me resultan realmente intimidantes.
-solo no quiero q un desconocido te coma con los ojos en la intimidad de sus pensamientos..-dijo tomandome de las mejillas con las manos..
-¿prefieres ser tú?-le cuentiono.Se me queda mirando.Me audaz forma de responderle lo ha tomado desprevenido,creo,pero intenta disimular a le causa gracia.
-Francamente,SI.-y me qedo mirandolo son saber q pensar.
A:las que leen esto...lo siento si me taaardo en actualizar...pero ya saben lo que ocasiona pasar ala prepa..😢😉
*fancanevi*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Correspondido
FanfictionEl amor puede cambiarte por completo...una persona diferente puede nacer en ti... Conocerte fue mi salvacion..conocerte me cambio...conorcerte se convirtio en mi vida.. y mi vida eres solamente tu.