paralelo

747 29 2
                                    


-hola linda- dijo su papá pero con ojos de botón, Dania se quedo sin palabras nunca vio algo parecido - ustedes no son mi familia- dijo Dania tartamudeando, en eso llego una mujer parecida a su mamá -querida claro que somos tu familia, nada mas que la otra familia- dijo la mujer con aspecto tenebroso con unos grandes botones negros en vez de km ojos.


- ven ya a cenar- dijo la otra madre -ok- dijo la niña extarañada. La otra madre le dijo que tenia una visita era coraline con ojos de botón - hola- le dijo la otra coraline a Dania.


-vayan a show del señor B, las esta esperando- dijo la otra madre a las dos niñas, - oye duelen esos ojos de botón?- le dijo Dania a la otra coraline. - no pero creo que a ti si te van a doler- le dijo la otra coraline a Dania entre risas mientras subían las escaleras.

-oye quien es el señor B?- le pregunto Dania a coraline - es el mejor entrenador de ratones que hay en le mundo, y tiene un circo en su casa- le contesto Coraline. En eso llegaron a la casa de arriba la cual se abrió por arte de magia, al entrar azucar una gallina que hacia palomitas y algodón de azucar, al entrar a la pequeña carpa Dania se despertó de ese maravilloso sueño, se vistió y bajo al comedor para comer en eso la saludo su mamá y a su papá pero no le hicieron caso así que fue a tocar a la casa de coraline, en eso salio coraline de su casa y vio que Dania estaba con cara de extrañada y le dijo - por que tienes esa cara?-; - es que tuve un sueño muy extraño, se suponía que era un mundo igual a este pero las personas en vez de ojos tenían botones-. Cuando Dania le dijo a coraline igual a este mundo y botones, coraline se quedo paralizada.

  Entonces coraline tomo a Dania de la mano y de un jalón la llevo a su casa y de ahí a la sala de estar donde estaba la puerta secreta que guiaba hacia el mundo paralelo. - por que me trajiste a tu casa?- le pregunto Dania a coraline, -porque te mostrare lo que tu sueño puede significar- le contesto coraline. Coraline le explico lo que el sueño de Dania significaba, - entonces hay una bruja del otro lado de la puerta?- pregunto Dania a coraline con voz tenebrosa, - si- le respondió coraline.

Coraline 2 AtrapadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora