capitulo 15

0 0 1
                                    

Aunque nunca pensamos en que iba a pasar si los profesores se enteraban de nuestra relación.
Un miércoles a la hora de salida nos despedimos como siempre y nos metimos como un pasadizo debajo de las escaleras ya que era un rincón, aunque hubiera una cámara igual nos metimos. Cuando terminamos y nos despedimos. Estaba yendome a la salida y la psicóloga me detuvo, me dijo que venga para acá. Cuando estuvimos muy cerca ella me dijo: explícame ¿Que pasó ahí?, yo se lo negué, pero me volvió a preguntar : tu muy bien sabes de lo que estoy hablando. Así que se lo tuve que decir, cuando subimos arriba a la sala de proyecciones me citó con Thomas para que nos diera una charla mañana en el descanso. Cuando salí estaba asustada de lo que me podía pasar ya que nunca me habían pillado. Pero también tenía que pensar como decírselo a Thomas, tenía más miedo de como iba a reaccionar el ya que si se lo decía tal vez el iba a querer terminarme pero se lo tenía decir pasara lo que pasará.
No le dije nada a mi mamá porque bastantes problemas ya tenía como para que tenga uno más.
Cuando me conecté, empezamos a hablar. Ese era el momento y le dije: te tengo que decir algo pero no te enojes, y el me dijo: me estas asustando. Entonces le dije lo que había pasado y que la psicóloga quería hablar mañana con nosotros. El dijo que ya está bien, le pregunté si estaba molesto? Y el me dijo No y me tranquilizó. Yo le dije que no importan lo que digan yo siempre lo iba a amar y nadie iba a acabar con nuestra relación y el dijo lo mismo. Esa noche no pude dormir ya que estaba muy nerviosa de lo que iba a pasar al dia siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora