Diferencias

3K 317 81
                                    

POV Normal

-El sacrificio que tengo que hacer para evitar a mi madre...- decía un peliceleste abriendo la puerta corrediza de su salón el cual se encontraba sin un alma rondando -Imaginar que tuve que huir para que no me lanzara los platos por la cabeza .-

-Flash Back-

POV Nagisa

Lentamente lleve ambas manos a mi cabeza para retirar el casco virtual.

El cuarto estaba completamente oscuro -Awwwww ¿Qué hora es? .- estirando los brazos con el propósito de quitarme el entumecimiento de estar toda la noche en la misma posición. Ladeo la cabeza hacia la cómoda que esta a un lado de la cama, perezosamente buscando con la mirada el reloj.

-6:13 am. Que temprano...-

Mi vista se desvío al cuadro que estaba cerca al reloj. Lo tome entre mis manos con el mayor cuidado del mundo para después acariciar con un toque suave la fotografía que yacía en el medio, formando una pequeña sonrisa que demostraba la nostalgia que me producía.

Un estruendo bastante fuerte de una puerta cerrándose de golpe hizo que me sobresaltara de tal manera que casi se me resbalará de las manos el cuadro, el cual lo sostuve y apreté fuertemente entre mis brazos y pecho.

-[Mamá llego de mal humor...] .-

Podía escuchar como arrojaba cosas por su habitación y abría la puerta, daba vueltas por la casa, y volvía a cerrar la puerta con brutal fuerza.

-No estoy seguro aquí .- me levante para buscar mi ropa he ir al baño -[Sera mejor que me vaya a la escuela temprano...] .- teniendo todas las cosas necesarias, me disponía a salir de la habitacion con precaución de que mi madre no se diera cuenta -[¡Rayos!] .- di la media vuelta para observar el casco arriba de la cama -[¡Ella puede venir mientras estoy en el baño!] .- y rápidamente lo escondí donde siempre.

.
.
.
.
.

-[6:30 am...Llegaré muy temprano...] .-

Ya me encontraba listo para salir. La última vez que escuche los movimientos de mi madre fueron de la cocina.

Sigilosamente pase arrastrándome por el suelo al lado del mesón que separaba la cocina del comedor. Mi madre se encontraba tomando un vaso de agua, tomándolo con tanta presión a la vez que temblaba, que daba la impresión que en cualquier momento podría romperlo.

Cuando logre llegar exitosamente a la puerta, el estruendo de platos rotos hizo que me apresurara en colocarme los zapatos y salir.

-Fin del Flash Back-

.
.
.
.
.

POV Normal

-[Seguramente cometió un error en el trabajo y la regañaron por ello...] .- pensó el peliceleste soltando un suspiro.

A paso lento se acercó a la ventana, la abrió y un viento fuerte azotó su cara. Su cabello danzaba con la brisa helada al igual que las hojas del árbol que ya comenzaba a soltar las pocas rosadas por la aproximación del verano.

-El día es triste...pero...- acarició con las yemas de sus dedos una flor del cerezo -Tu aún así te mantienes alegre .- dijo esbozando una tierna sonrisa.

Se quedó un tiempo contemplando la hermosura de aquella flor, hasta que sintió que alguien pasaba por detrás de él.

Era extremadamente temprano como para que alguien hubiera llegado a la escuela. Por lo general los alumnos comienzan hacer presencia en el establecimiento cerca de las 7:45 am pero en este momento eran las 7:10 am, aun faltaba para que comenzaran a llegar.

AssassinationX ➤【KarmaxNagisa】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora