capitulo 7

10 2 2
                                    


Compre unos dados eróticos , si quieres jugamos - le dije un poco dudoso

Claro que si amor - respondió entusiasmada .

Yo moví los dados y la poscision que salio fue la del 69 , a mi me encanta esta poscision

Bueno empezemos con lo que salio y ella empezó a meter mi miembro en su boca mientras yo pasaba mi lengua por su vagina y a veces gemía de placer , no se que estaba pasando porque mi pene no se ponía duro a lo que ella respondió :

Me tenias que decir que no te gustaba , buscate una zorra que te lo haga mejor que yo .

Ella recogió todas sus cosas y se fue sin dejar rastro alguno alguno ..

Lo que restaba de la noche me quede pensando en lo sucedido , me sentía mal por no poder complacer a mi novia y me sentía confundido porque no sabia en que punto estaba nuestra relación .

~•~•~•~•~•~

Me desperté sin ganas de hacer nada en mi maldito día que no podía ser peor gracias al mensaje de buenos días que me mandaron :

No creo que lo nuestro funcione para siempre , creo que es mejor que tomemos diferentes caminos , así que gracias por ser importante para mi , pero lo nuestro termino ..

Ese mensaje me destruyo bastante , ya la persona que era mi reina ya no es nada para mi ya no es ni mi amiga , siento que todo mi mundo se esta derrumbando , ni siquiera quiero poner un pie en el instituto .

Baje las escaleras y convencí a mi padre de que tenia un fuerte dolor de cabeza y que no podía ir al instituto por esto pero la verdadera razón era porque no quería ver la cara de celeste , ya que seguro se me iban a salir las lágrimas como a un niño cuando no le dan su dulce .

Subí a mi habitación y me acosté a dormir por horas hasta que un sonido me despertó (era mi hermana que estaba chillando y brincando en mi cama con una revista en la cual salia martin garrix de portada .

Sal de mi habitacion ahora mismo isabela !!!! No crees que estas demasiado grande para este tipos de estupideces - dije con un poco de enojo .

Primero , no tienes idea de todo lo que siento por Martín garrix ; segundo , el no es una estupidez porque si no fueras tu ; y tercero , cando tengas los ojos , el cabello , la sonrisa , y el cuerpo de Martín garrix entonces lo criticas okay ? - me dijo un poco arrogante .

Si , si todo lo que digas , pero sal de mi maldita habitación ! Le dije con un tono bastante serio .

Okay ya , no te enojes - dijo cerrando la puerta del mi habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora