Monstruos

46 5 0
                                    

"No hagas ningún movimiento extrañó"

DOCTOR ERICK
Cuándo tenia 6 o 7 años solía ver como mi mamá aguantaba las borracheras de mi papá, los golpes, los maltratos,y las humillaciones. Un día armandome de valor, le pregunte por que razón dejaba que la maltratara, que le hiciera tanto dañó, ella con una mirada triste y una sonrisa me dijo algún día conocerás a alguien, a quien amaras perdidamente, le aceptaras como es y arriesgaras todo por esta persona . Nunca entendí esa frase, despues de entrar a este lugar consideré a mi madre como un tonta por arriesgarse asi por mi padre. Bueno ahora la entiendo.

Después dejar a Christian en mi consultorio me dirigi a la sala de juntas. Tendríamos una junta todos los del plantel. No suelen decir nada bueno estas juntas asi que acelere mi caminar.
Llegue a la sala de juntas, era una habitación grande y la diferencia con todo lo demas es que era de tonalidades oscuras, en medio una gran mesa con varias sillas alrededor y una gran pantalla en la cual se podia ver a los niños y en especial del que hibamos ha hablar hoy.
Me quede observando a los niños cuando derrepente senti la mano de alguien en mi hombro.
-Buenas tardes Erick- voltee.
-Buenos tardes Adam- le dije de manera amable. Se podria decir que Adam era mi mejor amigo. Nos conocimos cuando me metieron aquí, el tambien resultó un experimento único.
-hay realmente necesito un buen baño y varias horas de sueño- dijo con voz cansina mientras se sentaba en la silla que estaba justo a lado de mi.
- sabes que es lo peor, que aun tienes niños que ver- le dije con un tono casi burlesco.
Con una cara seria pero con sonrisa en los ojos me dio un suave golpe.
-Eres malo- me dijo con un ligero puchero.
Cuando le iba a contestar entraron los otros doctores para empezar la junta.
-Bien comencemos- dijo Leslie,una doctora que trabaja en instalaciones de investigación. Ella está siempre en contactó con el jefe, es como su mano derecha.
La pantalla de la parte de atras quedo negra para que después apareciera la foto de un niño de ojos azules y cabello negro.
-El es el sujeto 233h- dijo Leslie mientras señalaba la imagen- este sujeto ha salido positivo en el experimentó del crecimiento de las células, delante de ustedes tienen los resultados de los examenes que le hicieron-dijo con voz sería.
El experimentó del crecimiento consiste en modificar por mucho el ADN para que se pueda dejar de crecer, es como conseguir la inmortalidad. Aunque varias veces lo hemos realizado,casi ninguna persona sobrevive.
-Estos examenes son inciertos, creo que no debemos apresurarnos- dijo uno de los doctores del área mientras leia los papeles de los exámenes.
-Tambien pienso lo mismo. Esto solo dice que cabe la posibilidad de que el ñino pueda superar las pruebas y pueda sobrevivir, pero es muy poca la probabilidad-Respondio otro de los doctores.
-Miren señores, no podemos estar retrasandonos, tenemos que entregar resultados pronto y resulta que no tenemos aun nada- Dijo Leslie con voz cansina- El experimento de este niño tal vez pueda ser llevado completo y con éxito- Dijo seria sentándose en su silla.
-No puedes hacer eso, enviarlo de llena a las investigaciones mas altas podria causar un colapsó en el, si no pudo pasar las pruebas básicas con resultados de un 100% solo lo estarías mandado a una muerte segura- Dijo Adam con una voz molesta.
Tenia razón, el niño no lo soportaría. Moriria antes de poder deterner el experimentó completó. Las investigaciones más altas consisten en ponerle el suero directo en la médula espinal, para que este se convine con el ADN para despues ponerlo directo en una cámara con rayos UV. Pero si el ADN no consigue fucionarse por completo,el sujeto de prueba muere cocinado. No es algo que desees ver.
-Lo lamentó pero lo vamos a traer para iniciar con el experimentó cuanto antes- dijo Leslie con voz autoritaria.
- ¿Quiénes seran los encargados?- preguntó uno de los doctores.
-Sera Adam, el sera el único encargado- Le respondió Leslie.
-No puede ser, te dije que yo no estoy de acuerdo con esta locura que estas haciendo. Me niego a participar-Dijo Adam parandose y casi gritando.
-No te estoy preguntando si quieres o no. Lo vas hacer, es tu problema si no estas de acuerdo- le dijo Leslie con voz molesta y seria.
Adam no le contesto y se volvió a sentar.
Leslie es un perra cuando quiere, qué suele ser todo el tiempo.
La pantalla se volvió a poner negra para despues aparecer la imagen de Christian.
¿Qué hace su foto ahí?, el no había salido positivo a ningúna prueba, me había encargado de eso.
-Pense que solo de un sujeto hablariamos hoy.- le dije con voz un poco sorprendida.
-Vaya pense que no hablarias el dia de hoy Erick-dijo con un tono burlesco- bien ya que estas tan dispuesto ha hablar, dime ¿Por qué no has estado ocultando información acerca del sujetó 359j?-Dijo con voz sería.
-¿Ocultando información?, no lo hice. Todos mis resultados siemlre llegan completos, no entiendo por que lo dices-Le dije con voz seria.
Esto no puede ser, Chris había salido positivo en varias pruebas.
-No mientas Erick, todos saben que nada bueno sale de mentirme-Me dijo con una mirada astuta.
-No te miento, no tendria por que mentirte-Le dije retandola.
Tendria que poner mi cuello en peligro por Chris, solo tendrian que volver a realozar las pruebaa para saber que el si funciona. No serían buenos con el.
-Eso no importa-Dijo moviendo la mano y restandole importancia- El jefe ha decidido que no lo quiere cerca de ti, cree que puede hacer que tú inteligencia pierda fuerza-dijo Leslie sería.
-Eso es una tontería, el mismo dijo que mi inteligencia me da frialdad, y eso se ha demostrado-le dije con voz fría.
-El cree que te estas enamorando, por eso no pasas los resultados correctos-dijo con voz cansina-dejando eso de lado, el sujeto sera trasladado para hacer las investigaciones, lo malo es que seran las altas-Dijo con tristeza.
No podia ser verdad, moriría o terminaría como un objeto de prueba siempre.
Estaba apuntó de pararme y contestarle cuando senti la mano de Adam. Con su mirada me decia que me calmara, que pensará. Me mantuve callado.
-No creo que sea lo correcto, solo matarán a ese niño a lo estúpido. Pero esta bien, si ya tomaron la decisión-Dije con voz seriay resignada.
-Bien, eso es todo pueden volver a sus área y seguir con su trabajó.dijo parandose y antes de irse mirandome-Erick mucho cuidado,el jefe tiene mucha fe en ti, espero y no seas un experimentó fallido más-Dijo seria con tono amenazador.
No le dije nada y sali de la sala de junta como alma que lleva el diablo.
-Espera Erick-escuche gritar a Adam.
-¿Qué quieres?- le dije de mala manera, no tenía tiempo para el.
-Mira no se que te traes con ese niño, pero ten mucho cuidado por que Leslie ya esta sospechando y eso no es nada bueno-dijo serio con su mano en mi hombro.
-Ya se que no es nada bueno, no puedo permitir que se lleven a Chris, morirá-dije nervioso pasando mis manos por mis cabellos.
-Tranquilo,encontraras la manera de salir de esta, al fin y al cabo eres super inteligente-me dijo sonriendo- te digo algo, conozco al tipo que cuida la puerta del comedor, todos los viernes a las 9 pm me deja salir. Si alguna vez lo necesitas dimelo- me dijo en un susurró mientras me guiñaba el ojo para despues irse.
Tengo que hacer algo para que no se lleven a Chris, tal vez podria modificar sus resultados para que no salgan positivos a nada. Pero eso haria que lo desecharan,igual moriría.
¿Que puedo hacer?, esto no puede estar pasando pense desesperado. Segui caminando hacia mi cubículo. Y mientras pasaba mira ha ver la puerta de salida para los doctores que no trabajan aquí.
Podríamos escapar así el ya no tendria que sufrir más y yo al fin podría ser libre. Podríamos estar juntos, sin nada que intervenga. Tal vez mi madre tenía razón al fin conocí a esa persona por la cuál arriesgare todo.
Pensando en eso seguí mi caminó hacia mi consultorio esperando ver a Christian.
______________________________________
Hola 😘😘
Espero que les este gustando la historia. Me gustaría que la dieran a conocer.
Instagram: abril159

EnomentuvalvëDonde viven las historias. Descúbrelo ahora