Siempre esperamos mas del mundo.. o de las personas que estamos rodeadas..o quizás no esperamos nada de nadie, porque hemos sido muchas veces decepcionados como yo..
Mi nombre es Camila, tengo 18 años, soy una persona normal en un mundo normal, o el medio que me rodea son normales, pero el caso que sucede acá es que yo no soy tan normal.. Me diferenció de las demás personas porque estoy enferma, los doctores me pronosticaron leucemia, pero es raro porque ya me han hecho 3 quimioterapias y mi pelo aun no se me a caído..Es posible eso? Parece que si..Me pronosticaron esto hace medio año.. Fue fácil asumirlo porque tengo o tenia el corazón roto y digamos que cuando te rompen el corazón muchas ganas de permanecer con vida no te dan así que digamos que tengo mas ganas de morirme que otra cosa, y mas cuando te agarra una deprimente como me agarra a mi tan seguido...
Estos últimos meses no han sido muy lindos que digamos, me la paso en los hospitales. y clínicas que me mandan.. y el tiempo mayor que eh pasado allí ah sido dos meses, y la verdad es duro estar hay a dentro sola y recordando que alguna vez estuviste estúpidamente enamorada de alguien y que diste todo por ella y que de pronto la vida da un giro inesperado y estas que te mueres pero esa persona especial que un día le dijiste *Te amo* ni siquiera se preocupa por ir a visitarte, déjame decirte que eso si es doloroso, pero bueno, hay que suponer que la vida sigue, o lo poquito que me queda de ella..
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de morir..
Teen FictionSiempre esperamos mas del mundo.. o de las personas que estamos rodeadas.. o quizás no esperamos nada de nadie, porque hemos sido muchas veces decepcionados como yo..