Parte 3

5 0 0
                                    

A veces pienso cuanto tiempo me queda para estar viva, o si el cancer va a consumirme por completo rapidamente y me voy a morir, igual aun que pueda ver, sentir, yo ya siento que estoy muerta, que todo murio dentro de mi cuando la persona que yo tanto quise me dijo que no me queria y me rompio mi corazon.. 

-Estas bien? Camila?

+Si mama, estoy bien..

- En que pensabas?.

+ En la nada, en eso pensaba..

Siempre que estoy aca dentro en quimioterapia pienso casi en las mismas cosas, y si no es Denisa, es mama la que siempre me saca de mis pensamientos.. Y con la misma pregunta..

Creo que estar en quimioterapia no es uno de mis días favoritos, de verdad no es agradable sentir que en cualquier momento te vas a morir pero no podes, que los medicamentos que te estan pasando los sientas tan pesados dentro tuyo y que aunque tengas tantas ganas de vomitar ya no puedas porque vomitaste todo lo que tenias dentro.. En serio me hubiese gustado estar muriendo de otra cosa todo menos cáncer..

Después de todo un dia depresivo porque realmente eso fue porque pase todo el dia pensando de como me voy a morir, creo que no hay mejor hora de cuando me sacan los medicamentos y me llevan a mi habitacion, aun que no sea mi cama y tenga que dormir en esas sabanas blancas y duras es mejor que estar sentada rodeada de un montón de gente vomitando y mirándonos unos a otros preguntando tan mala gente somos para merecer tener cancer..

Aveces quisieras que no todas las habitaciones fueras blancas o amarillas que las pintaran de otro color, mi habitacion es blanca desde la puerta hasta las barandas de hierro de mi cama, 

Ya son las 21 de la noche , estoy en mi habitacion sentada en la cama, completamente sola mirando la pared que tengo al frente, mama se tenia que ir a casa a descansar y atender a papa.

En eso entra una de las enfermeras a controlarme 

- Como te sentís?

+Bien.

-Necesitas algo?

+ Para que la cama de al lado?

- Posiblemente tengas compañero o compañera nueva

+Siempre que estuve aca adentro estuve sola, porque ahora me van a poner con alguien?

-Tu mama hablo con la encargada del la clínica para ver si te podían poner con alguien, dijo que pasabas demaciado tiempo sola..

+ ... okey

Es verdad desde que me rompieron el corazón por así decirlo ya no hablo con nadie, no salgo, ya no hago nada, pero no tengo ganas de ver a otra persona al lado mio  todo el día, de ver como se muere o de que me vea de como yo me muero.. 

- Mañana posiblemente ya te ponemos compañero Camila, asi que disfruta tu ultima noche sola..

Capitulo corto, lo se, pero ya que estoy en vacaciones de invierno voy a poder escribir un poco mas :)

Gracias por leer :B

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil maneras de morir..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora