Parte 2

11 0 0
                                    

Que hago en esta plaza?

-Dale Cami, apúrate, corre, dale!!

+Thiago? Que haces vos acá? Que hacemos acá los dos?

-Dale Caaa! Veni conmigo..

+Para Thiago, espérame, no corras tan rápido.. espérame amor

-Dale gorda, vamos, que no llegamos.. 

+Paraaaaa amor espérame. no me dejes sola.. Espérame no me dejes sola que tengo miedo, por favor, espérame!! Espérame por favorrr..

+Thiago!, Thiagooo.. En donde estas no te veoo, Thiagooooo!

Creo que hacia meses que no soñaba con el, y con un sueño tan real como este, con los ojos todos llorosos, con esa rara sensación de nostalgia, mezclada con algo de nervios, o mejor dicho desesperación..

Mejor trato de calmarme, respirar hondo, y con una mano trato de secarme las lagrimas derramas por aquel horrible sueño, al abrir los ojos me doy cuenta que todavía toda mi habitación esta oscura, así que trato de encontrar mi celular que esta en la mesita de luz, miro la hora y recién son las 3:15 de la madrugada..

No entiendo porque volví a soñar con la persona que me rompió el corazón sin importarle nada, no entiendo porque justo tuve que soñar con los lugares que íbamos cuando estábamos juntos.. No entiendo nada pero lo menos que quiero ahora es tenes insomnio por el.. Aun me quedan varias horas para seguir durmiendo, tengo nervios porque hoy cuando me despierte de nuevo me van a internar para una nueva quimioterapia, Mas días en el hospital, que horror,!

Aveces quisiera que me morirme para terminar con todo esto, pero a veces se que me quedan mas días de vida y aun tengo cosas que hacer o que quiero hacer.. 

Lo mejor va a ser que trate de dormir de nuevo.. Menos mal que siempre fui una persona con sueño pesado así que eso no me va  acostar muchoo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Muy a lo lejos empiezo a escuchar a mama hablándome, pero tengo tanto sueño que es difícil descifrar o entender lo que trata de decirme, con todas mis fuerzas trato de abrir los ojos, y la veo hay sentada a la orilla de mi cama con una mano en sus piernas y la otra tocándome el brazo, y con una hermosa sonrisa en su rostro..

+Hija, vamos! Arriba! Dale que se hace tarde..

+Hijaaa, dale! Vamos Camila, Que el doctor te espera..

-Mjjjm. Hay voy, que hora es?

+Son las 7:00, Dale que tenemos que estar en la clínica 8:30

-Hay me levanto ya va..

+Dale, te abro la ducha así te levantas y te bañas..

La veo pararse de la cama y que va directamente al baño y escucho como abre la canilla, y como el agua empieza a caer..

+Listo, hija levántate! yo voy a bajo!

- Si mama, ya me levanto..

La veo como se va de mi habitación y cierra la puerta,

Me quedo mirando al techo y pensando de como odio tener que ir al medico de mañana, a veces pienso que es al pedo, si al fin y al cabo me voy a terminar muriendo, si la semana pasada en los últimos estudios que me hicieron no habían señas de mejoras en mi cuerpo.. En eso recuerdo que mama dejo la ducha abierta y se va a terminar el agua caliente así que pongo de toda mi buena voluntad en levantarme..

me siento en la  cama y me quedo mirando como tonta mis pies, y es chistoso ver que a mi pie derecho tiene una media y el otro no.. me levanto, y camino hacia al baño, lleno de vapor por el agua, me miro al espejo y veo mi reflejo todo pálido, y ojeroso, con un rodete agarrándome el pelo. me saco la remera y noto que estoy un poco mas delgada, creo que lo único bueno de esto es que empiezo a bajar de peso, siempre fui una chica con unos poquitos kilos demás así que al ver reflejo mas delgado digamos que me agrada un poco..

Me meto a la ducha, me baño, termino de bañarme y me voy a cambiar, como es un día mas de hospital por así decirlo me pongo un jeans gris suelto, unas zapatillas rojas y mi remera favorita con el estampado de banda favorita, como se que me van hacer una quimio ni siquiera me preocupo en pintarme o desenredarme el pelo, ya que siempre que terminan con eso termino toda ojerosa y pálida.. Me coloco una campera negra arriba y salgo.. Al empezar a bajar las escaleras puedo oír a mis padres hablar. Papa al verme sonríe y toma un sorbo de su café, a veces me pregunto si ellos se imaginan una vida sin mi! O si ya se habrán imaginado que pasara si yo me muero..  Me quedo pensando un buen rato cuando escucho a mama decirme que ya nos vamos, me levanto de mi asiento le doy un beso a papa y me voy hacia el auto.. 

El camino hacia el hospital siempre es lo mismo, nunca hablamos con mama porque sabe que yo de mañana me levanto de muy mal humor, y prefiero muchas veces quedarme callada..

Una cuadra antes de llegar ya puedo empezar oler el olor a suero y a enfermos que están hay..

ya en la puerta puedo ver a Denisa, mi doctora que me esta esperando con una silla de ruedas, 

Mama estaciona justo al frente de ella y Juan unos de los enfermeros me sonrie y me abre la puerta, le devuelvo la sonrisa y me bajo yendo directamente a la silla de ruedas, a veces pienso que es tan tonto entrar en una silla de ruedas, me da tanta pena a mi misma que me hagan esto,

Denisa me saluda con una sonrisa..

Denisa: Carla, esta frió, yo voy a ir llevando a Camila adentro, Vamos a estar en la habitación 121, en la de siempre.

Carla: Bueno, yo ya voy!

Al empezar avanzar puedo empezar a ver las enfermeras que están de turnos mirándome con una sonrisa, a veces pienso que me sonríen para saludarme, por cortecia o porque se alegran que todavía sigo viva.. 

Llegamos a la habitacion y Juan me ayuda a subirme a la fría cama con sabanas blancas que hay frente mio, Denisa me pide que me saque la campera que llevo puesta; sale de la habitacion y vuelve con suero y un par de agujas, algo tan común ya, Juan se ríe al ver que yo miro con asco todo eso, y Denisa se empieza a colocar los guantes para ponerme el suero.. 

Al terminar con eso se van los dos.. Y me quedo observando la fría habitación blanca, con una ventana con vista hacia un balcón, Noto que mi mama todavía no a llegado, y que tampoco la puedo llamar porque ella tiene mi mochila con mi celular adentro.. Noto también que esta vez mi habitacion tiene una cama extra, y dudo que sea para que mama duerma hay.. 

15min despues de estar preguntandome para que es esa cama extra, y quien sera mi acompañante de cuarto llega mama con la doctora,

Denisa: Vamos, Camila, asi empezamos con las quimioterapias.

Yo: y esa cama? voy a tener compañero?

Denisa: Posiblemente, vamos no te distraigas..

Me parece tan raro tener que ir caminando por el largo pasillo que lleva a la habitacion donde hay hombres, mujeres, niños niñas, bebes con cáncer, y que cuando entro me quedan mirando preguntando se que hago yo hay si supuesta mente a simple vista no tengo nada porque tengo pelo.. Es algo que no me acostumbro todavía....

Mil maneras de morir..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora