El amor hacia un vampiro

116 5 1
                                    

Hace solo 5 años vi como un vampiro mordía a mi abuela,no creía que existieran pero eso hizo que cambiara mis creencias.

En el año 1910 mi abuela (Emilia) tenia 13 años ella me contó su historia y ahora yo os contare su historia.

Emilia iba hacia el colegio Santo Tomás en Venezuela.Un día caminando hacia el colegio decidio coger un atajo,pero como nunca lo habia hecho no sabia por que calle cojer,cogió la más corta LA CALLE ETERNA , era muy hablada por todos ya que en las noches es una calle muy oscura ,pero ella que era muy valiente  siguió para delante sin ningún miedo.

Al poner un pie en esa calle , de repente invadió su miedo una oscura y mal oliente niebla,pero siguió para delante hechándole la culpa al mal olor de las cañerias de los bloques de al lado.Cuando llevaba aproximadamente 5 minuto andando vio la salida, pero justo ahí ,había un ser horrible junto a un hombre muriendo mordido y paralizado.El ser era hermoso, Tenía pelo largo y brillante ojos rojos que se ponian de ese color cuando chupaba la sangre del pobre hombre y unos colmillos tan blancos que brillaban a dos metros de distancia. Ella pensó,¡ohh es un vampiro!,Emilia intento dar media vuelta despacio y silenciosa para que el ser no se diera cuenta de que ella lo vio ,pero este rapido como un lince la agarro del brazo,ella se dio la vuelta pero el antes que le viera su rostro la abrazó y le dijo mi querida Emilia, a ti jamas sere capaz de hacerte daño,eres el sueño de mi vida.

Ella cerró los ojos y el desaparecio con el viento llevándose el cuerpo del hombre..,ella siguió hacia la salida con la cara pálida y flipando y muy asustada por todo lo que había pasado.. y pensando las palabras que el vampiro le susurró.

Emilia se fue al colegio y ya en la puerta del colegio vio a Víctor su mejor amigo desde preescolar y corrió hacia el y lo abrazó.Ella temerosa pero a la vez sintiéndose mas calmada le contó lo que pasó , él al abrazarla con su mano en la cabeza hizo desaparecer ese recuerdo que ella tenia no podía dejar que le reconociera,era muy extraño,pues ella lo había olvido todo.

Emilia al salir del colegio se pasó todo el camino callada porque sentía que se olvidaba de algo e intentando recordar aquello que la aterro pero la hizo sentir tan rara al mismo tiempo.

Llegó a su casa y pasadas las ocho y cuarto de la noche la madre la mando a comprar al supermercado antes de que cerrara. En camino del super miro la luna y vio que era roja,el cielo estaba oscuro y rojizo junto a la luna ,para los vampiros era La Luna Sangrienta del 21 de marzo de 1910 ,y extrañada siguió para delante ,pero sintio una brisa en su cuello ,cuando se dió cuenta unos cormillos incrustados en su cuello qué la paralizaron ,pero en ese instante cuando más asustada estaba, llegó el vampiro que ella no conseguia recordar hasta ese momento, y este mató al ser que la mordió, pues no era un vampiro puro sino un ser llamado BUSON por ser el más peligroso y venenoso ,esos seres deben ser matados recien combertidos en busones pues son los vampiros que no consiguen dejar de beber la sangre humana y acaban siendo peligrosos hasta para los mismo vampiros Purasangre.Este vampiro al acabar con el buson se dió la vuelta no queria ser descubierto por Emilia ,pero fue inútil ella al mirar al vampiro vio su pelo largo y castaño piel blanca y cuerpo canijo , solo conocía una persona así a Victor su mejor amigo ,ella le puso una mano en el hombro y le dijo confundida y asustada -¿Victor?.Este ya dió media vuelta dejandose ver y efectivamente era Victor ,pero asustado por perder la amistad de Emilia agachó la cabeza ,ella le abraza y le dice que todo estaba bien que era hermoso y agradecida cayó rendida en sus brazos por el veneno incrustado del buson.Victor antes que ella se convirtiera sacó todo el veneno del buson con sus colmillos para que no se convirtiera en un mounstro horrible,y la llevo a su casa después de ir al súper con ella,(podía controlar su poder de vampiro ya que estaba acostumbrado a ello).

Al día siguiente de esa noche ,Emilia muy feliz fue a hablarle a su amigo Víctor pero este fue frío y distante.Ella no entendía que pasaba,pero el motivo de Víctor era que la amaba ,era peligroso enamorarla pues el no sería capaz de combertir en un mounstro a una niña bella y de corazon puro.

Él le pidio que hiciera el favor de no hablarle en un tiempo,queria centrarse en los estudios (pero era mentira).

Emilia pasado ya 3 meces se sentaba sola,paseaba sola,y aveces lloraba sola...

Victor la observaba desde la ventana cuando ella dormía ,cada noche le acariciaba el pelo y se iba,ella se daba cuenta pero se hacia la dormida ,pero se daba desde el primer dia,pero un día no aguantaba más se acercó el déspues de 3 meces y le dijo,no aguanto más Victor tu ausencia me mata lentamente,necesito tu aroma,tus abrazos,te necesito a ti.ÉL se dió la vuelta la abrazó y le dijo que nunca la había dejado sola, que siempre estuvo cuidándola .Ella se estremeció y en ese instante el intento besarla y en ese momento sonó el timbre y se tuvieron que marchar, él la acompañó hasta la esquina pero ella se quedó ansiosa por recibir ese beso,así que el la cojio cariñosamente y al despedirse le dió ese beso pero en su mejilla,ella jamas lo olvidaría.

El en verano le dijo que se iba a Alaska porque los vampiros odian el calor y el sol y se irian hasta que llegara el frìo a Venezuela.

Emilia camino a su casa pensó y pensó y justo recordó que allí tenía una tía abuela que ella quiere mucho,así que llegó a su casa y fue corriendo a llamar por teléfono a su tía abuela y le pedio permiso a sus padres para ir a verla ese verano y ellos aceptaron ya que sabían que era una persona muy querida para ella y no vieron mal que estuviera con su familia, así que le dijeron haz la maleta ,ella subió y Víctor la estaba esperando para despedirse pero ella, le dijo que iba con el a Alaska que tenía familia allí, asi que el contento le dijo pues te espero en el aereopuerto.

Entonces ella fue para su coche que la esperaban sus padres para ir rápido a comprar el billete que quedaba libre ese día,fueron camino del aeropuerto,y al llegar ella bajó y vió a Victor el le hizo la señal para que subiera,ella no le escucho pero el bajó y le dijo a sus padres hola Sñra Luna y Sñr Matias cuanto tiempo.. dicimulando le dijo -¿Emilia vas de viaje?.Emilia le respondió -Sí a Alaska con mi tía abuela ,¿tú adonde vas?.Víctor le dice -A Alaska tambien pero por ver a mi familia que casualidad .

Los padres le compraron el billete y ella subió con el para cojer el avión , Víctor la cojio y le dijo te llevare yo volando agárrate fuerte, me sé el camino de memoria no tengas miedo conmigo estarás protegida,ella acepto un poco miedosa . Víctor la cojio le dijo que no se soltara ella se agarró y él saltó por la ventana de la sala de espera, y se fueron felices a vivir sus vacaciones juntos .Allí tuvieron su historia de amor, y se hospedaron en casa de la tía abuela de Emilia, pero no volvieron a Venezuela pues ella recibió la noticia que sus padres habían sido asesinados y se quedó con su tia abuela un tiempo , Víctor se quedo con ella para investigar como fue la muerte de sus padres,pero sin que ella sospechara, quería averiguar si había sido por unos vampiros que siguieran el olor de Emilia.

El amor hacia un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora