Pasadas varias semanas de la muerte de los padres de Emilia , Victor ya conocia como fue el acesinato,pues fue mientras Emilia dormia a Venezuela a investigar.Al parecer ellos estaban. en el coche camino a la casa de unos parientes , pero en el camino algo les sorprendió y desaparecieron durante 3 días.
Victor sabía que habia sido obra del Grupo de los Busones ,un grupo de vampiros que a parte de solo beber sangre humana tambien se protegian entre si, y al enterarse de la muerte de Ergo el Buson que mordio a Emilia el dia de la Luna sangrienta, como no sabian donde se metio la causante de su muerte (Emilia) aunque lo mato Victor eso ello no lo sabian,fueron a vengarse matando a sus padres y ese dia que iban en coche ,provocaron una niebla con sus poderes y los cegaron para llevarselos a un sitio mas seguro para matarlos.Despues los llevaron a una casa abandonada en un bosque que estaba a 56 kilometros de donde vivian los padres de Emilia.Los torturaron cortando su piel y bebiendo la sangre sin compasion y fueron descuartizados.Y dias despues encontraron los cadaveres sin sangre en el cuerpo descuartizados totalmente en su propia casa cosa que era rara,ya que desaparecieron en mitad de la carretera y eso es lo ultimo que supo Victor de lo sucedido.Victor descubrio la historia por su familia purasangre de Venezuela ,cuales no pudieron hacer nada porque se enteraron horas despues del acesinato.
A la mañana siguiente Emilia desperto aterrorizada por una pesadilla en la que veia como morian sus padres,alguien le estaba mostrando en sueños las cosas que les pasaron para que Emilia supiera la verdad,pero no era Victor.
Despues de 3 años cumplio Emilia 15 años y como fue cerca del tercer aniversario de la muerte de sus padres no quiso celebrarlo,se enserro en su cuarto mientras Victor entristesido y enfadado por la situacion la veia llorar cada año y muchas veces se llevaba dias y dias sin comer ni dormir solo llorando entre sus brazos.
Emilia no superaba la muerte de sus padres,iba al instituto alli en Alaska desde que se quedo su tia abuela su custodia se traslado a ese instituto cuyo nombre era Lord Sentoin,era el nombre del hombre mas rico de toda Alaska y aunque mui pocos lo sabian era el Gefe de una mafia vampirica Purasangre,pero su mercancia para conseguir el dinero para hacerse rico era la de sangre de cualquier animal o alguna vez sangre humana,que en caso de ser sangre humana pedia por ella mas de 300.000$ .
Victor haciendose pasar por adolescente tambien se translado con ella y la tia abuela de Emilia lo acogio como uno mas de la familia,otra cosa que no sabia Emilia es que su tia abuela era una PuraSangre de la realeza,aunque permanecia escondida por un grupo de cazadores que la buscaban para descuartizarla por haber seducido al antiguo cherif y despues haberlo matado con sus propios cormillos.
Emilia aprobo sus notas junto a Victor y un año despues cumplio los 16 y decidio dejar de estudiar y ponerse a trabajar ya que tenia el titulo de la Eso.
Un día al llegar a casa se encontro por el caminito hacia la puerta de su cuarto un rostro de rosas azules sus favoritas y entrando en su cuarto habia una cajita pequeña encima de su cama,al sentarse cojio la cajita y la abrio,enseguida sobresalto y dijo Dios mio un anillo con un Diamante plateado y salio Victor de la nada poniendose de rodillas y pidiendole Casate conmigo,Emilia con lagrimones en sus ojos que apenas la dejaban ver lo abrazó y besó y finalmente le dijo el Si quiero,pero espera a nuestra mayoria de edad y podremos ir a vivir juntos.
Emilia al dia siguiente tenia vacaciones de verano y se llevo pensando desde que Victor le propuso matrimonio hasta que se decidio.Fue a hablar con Victor y le dijo porfavor quiero que me conviertas en vampiro no deseo morir nunca,deseo estar toda la eternidad contigo,pero Victor le dijo Si yo te convierto no solo perderas el latir de tu corazon sino que podrias convertirte en un Buson ya que para ser purasangre e de llevarte ante el trivunal del Rey Moices nuestro lider y beberas sangre de oveja mas una gota de todos los que forman el consejo purasangre que son 4 miembros,está Cordelia es la mas hermosa que puedas ver,pero si la engañas o traicionas se encargara de hacerte arder en el infierno mientras los cuervos se comen tu cuerpo,despues esta Peter es un pervertido que despues de hacer el amor con chicas depende de si le guste o no las convierte en vampiro o le borra la memoria,aunque es algo inofensivo, el tercero es André cuya altura es de 5 metros por una maldicion echada por unos dioses contra los vampiros,solo con su mirada te sientes insignificante y si le pides un favor luego te pedira lo que a el le plazca sin dejarte elegir y por ultimo esta Cloe di Tril condesa de toda Canada mujer gorda e insoportable que se enamora del primer chico guapo que ve y le obliga a casarse con ella,sino.. le corta la cabeza o lo lleva al calabozo para disfrutarlo, para que te den una gota de su sangre debes ir a cada uno y desear ese favor despues ellos te pondran un precio que solo puedes dar en 2 dias .Dime¿ deseas tanto ser vampira? a mi no me importa verte envejecer y si algun dia mueres siempre estaras en mi muerto corazon.Emilia dijo lo siento Victor pero mi decision esta tomada deseo ser vampiro purasangre y ser respetada por ellos como tu , mui bien pues les are una visita y les comentare luego ellos me diran si llevarte o no ,no te disjustes si se niegan porque si es tu deseo les dare el precio que deseen.
Y Victor fue directo al palacio del rey a hablar con el consejo purasangre,y al tratarse de el no pusieron ninguna pega y aceptaron,le debian una de cuando mato al Buson Eron.
continuara...