Comenzaba a creer que los chicos me encontraban un poco atractiva, pero eso no tenía por qué importarme, cada que pasaban cerca de mi preferían alejarse, guardar silencio o ni siquiera verme; yo tenía muy presente que tenía novio y que talvez estaba haciendo mal en querer que otros chicos se fijaran en mí, pero solo quería sentirme atractiva no creo que eso fuese un delito o algo así. Pero sabía que eso era muy poco posible pues mi novio era Shoya un chico problemático, rudo y con una banda, el preferiría mancharse con sangre antes de verme hablando con otro chico.
Por mucho tiempo quise olvidar ese pequeño detalle pero desgraciadamente me fue completamente imposible dejar eso de lado, Shoya alejaba a las personas de una manera no muy grata, ahora mis amistades tenían pánico de acercarse a mí solo porque él se enteraría y entonces tomaría cartas en el asunto.
Tengo que admitir que no era fácil, pero cuando estás enamorado es como si tuvieses una venda cubriendo tus ojos y no sabes distinguir lo bueno de lo malo y eso mismo era lo que me pasaba, aunque Shoya me hiciera daño no me importaría, pues yo lo amo y tenía la ilusión de que el cambiara.
Cuando termino mi clase de matemáticas me fui a la salida con unos cuantos libros en mano y una pequeña mochila colgando de mi hombro, sonreí tontamente cuando vi que Shoya estaba frente a la puerta de mi salón, mi amado novio me esperaba.
Akemi: hola -le dedique una sonrisa que él me devolvió mostrándome su perfecta dentadura-
Shoya: hola preciosa.
Shoya era el hombre más atractivo que jamás avía visto en toda mi vida en ese entonces tenía el cabello de color castaño claro y siempre un poco alborotado cosa que lo hacía aún más atractivo, sus ojos color café oscuro que parecen que pueden ver tu alma y te pierdes en ellos, su piel tan suave, perfecta y lo mejor sus carnosos y deseables labios, para mí era perfecto.
Se inclinó un poco juntando nuestros labios en un beso suave y dulce, sus besos siempre me dejaban con ganas de más y sin aliento; llevamos juntos más de dos años pero aún se sentía como el primer beso, se podía decir con seguridad que estamos completamente enamorados el uno del otro. Dieciocho puede parecer una edad temprana para enamorarse pero lo estaba no importaba cuantas personas nos dijeran que éramos muy jóvenes para lo que realmente es el amor.
Shoya: linda, que tal tu clase? -me puse un poco roja por su comentario el siempre diciendo esas cosas tan dulces, debido a su estilo, un chico rudo con una banda de Visual Kei diciendo esas cosas nadie las creería. Tomo mi mochila y me agarro de la mano mientras caminábamos por el pasillo rumbo a la cafetería-
Akemi: bien un poco aburrida, ya sabes lo de siempre y la tuya?
Shoya: Igual -dijo restándole importancia- y Akashiya porque no está contigo? No tenía clase?
Akashiya era su hermana y mi mejor amiga, ella era un poco alocada casi siempre andaba en problemas, me dijo que no quería entrar a clase de matemáticas, ella nuca obedecía a los maestros, así la quería y por ello no dejaría que se metiera en problemas pero tampoco le quería mentir a Shoya, teníamos una relación sincera.
Akemi: sí, bueno Kei, el de mi clase dijo que ara una fiesta ya que sus padres no estarán en todo el fin de semana y me invito me dijo que podemos invitar a cualquier persona, que te parece?
Trataba de distraerlo pero también me preguntaba si el me dejaría ir, Shoya es perfecto pero su problema es que era muy protector, lo cual era algo malo pues seguido me invitaban a fiestas y casi no podía ir porque Shoya tenía miedo de que algo me pasara y no quería que estuviera cerca de chicos ebrios con más intenciones que solo conversar. Eso era algo tonto porque todo el mundo sabía que él era mi novio y los demás chicos le tenían miedo así que no se atrevían siquiera mirarme.
Shoya: Kei Segawa?! -frunció el ceño cuando pregunto, asentí y entonces deduje su respuesta- No, puede ser muy peligroso, quizás allá drogas y los chicos querrán tener relaciones contigo.
Akemi: pero yo no voy a beber y mucho menos a consumir drogas, ignorare a los chicos y solamente bailare con mis amigas. -suplicaba-
Shoya: olvídalo Akemi, he dicho que no iras -Shoya se paró a unos pasos de la cafetería y me dio un beso- sabes que te quiero.
Akemi: yo también te quiero -dije y suspire, mi única vida social era él y Akashiya.
Shoya: entremos -dijo, abrió la puerta de la cafetería y entramos, caminamos directamente al frente de la fila, sin molestarse en pedir disculpas a las personas que estaban esperando su turno; de pronto choque con alguien y provoque que esta tirase los libros que tenía en las manos. Me di la vuelta sonriéndoles a los que estaban al frente a modo de disculpa, vi que era Yuu de mi clase de música y español, él es de esos chicos al que todos llaman nerd, pero era una persona muy agradable y cuando tocaba la batería lo hacía con mucha pasión.
Akemi: hola Yuu, discúlpame -dije y sentí la mano de Shoya colocarse en mi cintura-
Yuu: no te preocupes -dijo tímido mirando a Shoya-
Sonreí tratando de calmarlo el pobre parecía que le daría un desmayo, apunto de hablar Yuu lo hizo.
Yuu: como es que sabes mi nombre? -lo mire parecía que lamentaba el hecho de hablar y se sonrojo, me sentí mal por el-
Akemi: y porque no lo sabría? Estas en mi clase de español y música -respondí el solo asintió-
Yuu: es... es...que eres... -su voz se quebró-
Akemi: que soy? -le interrogue-
Yuu: eres linda -dijo y se veía horrorizado por lo que había dicho, sus ojos se abrieron y vi que miro asustado a Shoya el cual solo apretó su agarre a mi cintura-
Shoya: vete de aquí!! -grito Shoya, estaba enojado y mucho, ahí estaba su lado posesivo-
Yuu: -soltó sus libros nuevamente - perdón
Shoya: solo cállate!
Akemi: Shoya, déjalo. Yuu no te vayas! -grite al ver que salió corriendo pero no me hizo caso y se fue, suspire y mire a Shoya que me sujetaba con fuerza- Shoya porque lo intimidaste? El es un buen chico.
Shoya: un "buen chico" que se quiere acostar contigo -dijo molesto-
Akemi: no todos son así -fruncí el ceño-
Shoya: claro que sí, se cómo son los chicos; tu eres mía y el mundo entero debería enterarse y no permitiré que un nerd trate de ligar contigo.
Akemi: claro que no estaba... -me quede muda y me di cuenta de que todos se quedaron en silencio y miraban la escena, Shoya me apretó más a el-
Shoya: apuestas? -susurro en mi oído, su voz era preciosa y profunda, me estremecí disfrutando sus caricias y sus palabras. Maldito sea el efecto que tiene sobre mí. Giro hacia las personas que nos miraban- No tienen algo que hacer? -volvió a mí, me perdí en su mirada, me encanta este chico sin importarme lo que hiciera. Pero esa actitud tan posesiva y protectora era un pequeño problema-
ESTÁS LEYENDO
POSESIVO(Shoya DIAURA)
FanfictionAkemi ha sido novia de Shoya el bajista de una banda, por más de dos años, a simple vista parecían la pareja perfecta incluso para Akemi, Shoya era el hombre perfecto y el amor de su vida; pero existía un pequeño problema: los celos incontrolables d...