Llegó de nuevo el sábado, ella estaba a lo suyo, y yo a lo mío. Llegó otra vez, la misma situación, ella se encontraba mal, y me acerqué. Según ella, yo me había inventado todo. Le había creído a él y a sus amigos. Llego un momento en el que una lágrima, brotó de mis ojos. Yo en un sitio, ella en otro, separados y ¿Qué había hecho yo?. Al día siguiente empezaron a decirle ponerle cosas por las redes sociales, y yo mande un mensaje defendiéndola, a los tres minutos me llegó, una notificación de ella. Me decía que si podíamos hablar, y yo acepté, tuvimos una conversación normal, decía que no quería que estuviese así, quería verme como estábamos en Irlanda.
Al día siguiente todo volvió a ser como antes, mi corazón volvía a sentir lo que antes. Cada día que pasaba, era más feliz, porque la tenía cerca de mí. Sentí más que nunca, que estaba enamorado de ella de verdad.
Llego de nuevo el sábado, le pusieron una pregunta, diciéndole que no dejara escapar al chico que la quería.
Le puse un mensaje, recordándole que, yo estaba ahí, que nunca dejaré de quererla. Tuvimos una conversación normal hasta un momento, en el que me dijo, que no quería una persona, que la quisiese como yo. Estuvimos hablando, no quería que volviese a suceder, pero al final sucedió. Se volvió a enfadar conmigo, no supe ¿Por qué?. Pero ella me repitió tres veces que no quería volver a ser amigos, nunca más, que hiciésemos como si no, nos conociésemos. Estos días sólo han coincidido miradas, pero ninguna palabra.
Al día siguiente un amigo mío me cuenta, que a él también le gusta ella, y a los cinco minutos me llega un mensaje de ella diciéndome que le gusta un poco ese chico. ¿A qué viene eso? No dije yo nada y me llegan dos mensajes diciéndome que los dos se gustan...
Desde día la odie a la muy perra!......
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera vez..........Que me enamoré
RomanceEspero les guste... Acabo de crear una página en Facebook Un suicida Mas