Capítulo 3

22 3 0
                                    

Un día, silvana me preguntó, "¿Qué dice él de mí?" no tarde mucho en contestar, pero primero le dije, que no se lo diría sino me prometía no contárselo a nadie, ella aceptó y yo empecé a hablar. Por una extraña razón, ella se enfadó conmigo, todavía no entiendo ¿Por qué?, y también con ese chico. Me dijo que me olvidara de ella, yo le dije que no, que yo la esperaría, entonces decidió estar como sino nos hubiéramos conocido nunca. Y así fue.
Esos días era un infierno para mí, y decidí que tal vez la tendría que olvidar. Todos los fines de semana me cogía la bicicleta y me iba a olvidar todos mis pensamientos y a pensar en nuevos y mejores. Por un momento llegué a pensar que la estaba olvidando, hasta que esa noche soñé con ella. Recuerdo perfectamente ese sueño, como si hubiera ocurrido en la realidad. < Allí estaba ella, esperándome en el banco del parque. En cuanto me acerqué ella se abalanzó sobre mí, llenándome la cara de besos, estuvimos la tarde juntos paseando > Hasta que llegó la hora de ir a la escuela y me desperté. Ella allí, yo aquí, solo un par de mesas nos separaban de estar juntos. Pero yo me centré y seguí con mi intención de olvidarla. Llegó de nuevo la noche, vine cansado de mi entrenamiento de football. Cerré los ojos, y la volví a ver. Allí estaba, con su pelo ondulado (a veces liso), sus ojos marrones, su boca perfecta... No paraba de quitármela de la cabeza, seguía en mi corazón, en el rincón mas profundo que tenia. Me di cuenta de que ella ha estado creciendo en mi interior y que ahora mi amor hacia ella era bastante grande y no se puede sacar por algo tan pequeño como yo.

Mi Primera vez..........Que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora