nuestro más bello secreto!!

790 44 9
                                    

Samuel- Te amo

Andrea- Yo también te amo, no sabes cuantas veces soñé con este momento unas lágrimas salieron de mis ojos se que antes todo era diferente pero mis sentimientos hacia ti siempre fueron los mismos.

Samuel- le un beso de esos que son como caricias, ella me ama pero no entendía como es que sus sentimental siempre fueron los mismos. haber brujita como esta eso que tu siempre sentiste lo mismo por mí??

Andrea- Sabía que este momento tenía que llegar el tiene derecho a saber mis sentimientos si es la verdad sabes, desde el primer día que te vi me enamoré y fui una cobarde que trato de ocultar lo que sentía solo por los prejuicios que mi madre me imponía. por eso te trataba mal y hacia todo lo posible para que tu me odiaras. También por eso me fui para Europa quería arrancar este sentimiento que me estaba matando, no sabes como me moría por dentro cada vez que te veía sonriendo primero con Patricia y luego cuando te casaste con Beatriz. baje la mirada y unas lágrimas rodaron por mejía ese si que fue el peor de mis días, sabía que te había perdido para siempre y todo por ser tan cobarde y no darme una oportunidad para hacerte ver todo lo que sentía por ti.

Samuel- No puedo creer todo lo que estaba diciendo mi brujita ella estaba enamorada de mi desde que era un obrero. ella estaba llorando así que la abrace y le un beso en la frente mi amor no llores ya el pasado no importa y si lo nuestro no se dio antes pues seguro el destino nos tenía preparado esto que ahora podemos disfrutar, yo también soy culpable de esto porque no puedo negar que siempre me gustaste pero hace años yo tenía una obsesión con Patricia y luego Beatriz que fue un ángel en mi camino. Gracias a ella pude confiar de nuevo en mi y sabes creo que ella te mando de vuelta aquí. Antes de morir me dijo que el amor estaba más cerca de lo que yo imaginaba y que un pronto llegaría la mujer que me llenaría el corazón.
Me acerque a ella puse mis manos en sus mejillas y la besé!! necesitaba besarla ella es todo lo que necesito para ser feliz y se que ella es la mujer que Beatriz me mando desde el cielo. y se que esa mujer no puede ser nadie mas que tu, porque cuando discutimos y nos alejamos, cuando no me hablabas siempre ocurría algo digno de contar, algo que iba más allá de lo superficial, algo que poco a poco se fue metiendo en mi corazón, algo que solo tu puedes conseguir, algo que no sabia como llamar pero es algo que a partir de hoy se que solo puede llamarse Amor!!

Andrea- Samuel me hizo llorar sus palabras tan lindas nunca pensé que el escondiera tantas cosas que me hacen enamorarme de el cada vez más lo amo mas que nunca y aún con lágrimas en mis ojos lo besé. te amo besé su mejilla te amo Samuel te Amo!! No sabes cuanto tiempo soñé con que fueras solo para mí puse mis manos en sus mejillas y le dije mírame!! espero que con este beso sientas todo lo que esconde mi alma y todo lo que han callado mis labios durante todo el tiempo que tuve guardado este amor. lo tome de su lindo cabello y lo acerque a mi y lo besé sii lo besé como nunca había besado a nadie porque solo el sabe como volverme loca tan solo con un beso. nos estábamos comiendo hasta que nos quedamos sin aire y me separe de el.

Samuel- aun estaba hipnotizado por el beso que me dio mi brujita y aún con la respiración agitada le dije no me despiertes por favor si es que estoy soñando. ella solo me miro y sonrío un poco apenada me encanta cuando te sonrojas!! tu eres lo mas bello que le ha pasado a mi vida.

Andrea-  Después de decirnos todo que sentíamos Samuel y yo nos  tomamos de la mano y caminamos a la orilla del mar, nos sentamos en la arena y allí abrazados me quede dormida entre sus brazos.

Samuel- ya estaba amaneciendo aunque el cielo estaba hermoso para mi no había nada mas bello que ver a mi brujita entre mis brazos, se veía tan linda que no quería despertarla. pero tenía que hacerlo si quiero evitarle un problema con su familia. Le empecé a darle besos en su cabeza, en su mejilla Amor mi dormilona despierta ya esta amaneciendo y te tengo que llevar a tu casa. no se quería despertar así que le quite su cabello del frente y le empecé a dejar besos en su cuello.

Andrea- Estaba disfrutando de los besos de mi mugroso, pero no quería levantarme hasta que sentí como besaba mi  cuello eso hizo que me estremeciera de los pies a la cabeza Samuel mi amor no hagas eso por favor, no sabes todo lo que me provocas.

Samuel- sentí como se estremeció cuando besé su cuello y me dijo que no lo hiciera porque le provocaba muchas cosas la volví a besar mientras reiamos los dos y le dije si quieres nos podemos quedar un par de horas más??  me fulminó con la mirada y eso me hizo reír. esta bien vamos que pronto terminará de amanecer y tienes que estar en tu casa antes que alguien te descubra. la tome de la mano y la ayude a levantarse de la arena.

Andrea- Samuel recogió nuestras cosas y ya íbamos rumbo a mi casa en todo el trayecto no dijimos nada yo solo iba recostada en el brazo de Samuel mientras el llevaba una mano entrelazada con la mía  mi Amor yo se que ahora que somos novios querrás que todos sepan de lo nuestro lo mire y el asintió y yo también quiero lo mismo pero quisiera esperar que nuestra relación se fortalezca un poco más. también quisiera esperar porque se que mi mamá ya los perdono pero no se como reaccione cuando sepa lo nuestro así que quisiera que me dejarás empezar a hablar con ella para que este preparada cuando les digamos a todos. se que quizá Samuel no le guste pero no se como pueda tomar esto mi mamá así que lo tenia que decir, lo note un poco molesto pero luego dijo.

Samuel- No me gusta tener que estar escondiendo esto que siento por ella, pero tiene razón en como lo pueda tomar Cayetanaclaro que no me gusta porque yo quiero disfrutar de nuestro amor, pero voy aceptar porque tienes razón tu madre el día que nos perdono nos dio una oportunidad para demostrarle que en verdad mis hermanos estaban enamorados de tus hermanas, así que no quiero que piense que me aproveche de ti ahora que volviste. llegamos a la entrada del rancho me despide de ella con un beso y le dije Este será nuestro más bello secreto Te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte a ti es perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora