La carretera no era muy grande , solo tenía un carril y estaba destrozada .
El sol ilumimaba y desprendía calor como si no huviera un mañana y ya se esta poniendo de noche .
Los árboles del bosque por el que pasa esa pista casi abandonada era frondoso y no dejaba traspasar casi ninguna luz y daba lugar a un paso fructuoso ,oscuro y peligroso para los ciclistas ,como si el creador de esta carretera no quisiera que pasase nadie por allí.
Esta carretera llevaba a un lugar que supuestamente era perfecto para cualquier persona con disfunción mental , en resumidas cuentas ,un manicomnio ,un sitio donde los familiares confinan a sus seres queridos con alguna enfermedad mental, algunos con la escusa de que están locos y otros porque realmente lo están . Este no es un manicomnio cualquiera , era el manicomnio Green-fall el lugar más desdichado de la región , aunque por fuera pareza una maravilla y el recibidor sea un lujo las habitaciones y los pasillos son lo peor ,por lo que me informe a sido cerrado en numerosas ocasiones por fugas y maltratos a residiarios , pero siempre volvía abrir al día siguiente y allí voy yo un colaborador de su mantenimiento a la celebración de su nueva apertura y la reclusión de nuevos huespedes en las inmediaciones .
ESTÁS LEYENDO
La salvación de los mundos (Pausada)
RandomEl pasado del protagonista no fue fácil y ,ahora ,su presente se complicará aún más con Laura ; la niña más joven y enferma del psiquiátrico.