- Por que no debería entrar??- digo haciéndome la confundida.
-Tu sólo... No entres.- dijo cuando vio que el otro guardia se acercaba a nosotros.
- Podes pasar.- dice sonriendo mientras de dirigía a abrirme el gran portón para entrar.
Estaba entrando y pude notar como venían dos guardias detrás de mi, esto sinceramente daba miedo, como Agustín pudo entrar acá?? Parece que me van a secuestrar y me van a mandar a japón para prostituirme JAJAJ ahre, pero no en serio, algo parecido.
- Por ahí...- me sañala uno de los hombres.
Entré a un tipo estudio raro, como que una parte (que se ve que es la de grabación), había 3 sillones rojos, muchos cuadros de colores, unas alfombras naranja, televisiones con propagandas entretenidas (por decir así), en definición todo muy colorido y lindo, y la otra parte, era todo de color gris, llena de computadoras y televisiones con llenos de programas de edición...
- Maleeenaaaaa.- gritó feliz y sorprendida la puta vieja que había hablando anteriormente con el enano por el programa.
Ay diosss, me espera una laaaaarga charla...
- Holaa.- traté de aunque sea de fingir una sonrisa falsa, no se imaginan cuanto la odio tanto a esta mujer.
- Que hace tu hermoso encuentro por acá.- dice con una cara de amenaza hacia los guardias que venían detrás de mi, como diciendo "por que no me dijeron que esta pendeja iba a venir?".
- Emm... Quería hablar con vos, me entere que Agus vino y quería ver si podías hacer una entrevi...- en ese momento mire por arriba de su hombro y vi que Fer (Vazquez obviamente) estaba sentado en uno de esos sillones como esperando a que empiece el programa- FEEEEEERRRR...- grité mientras iba hacia donde el se encontraba, el rápidamente miró hacia donde yo estaba, se levantó y corrió hacia mi.
Pude notar como la mirada de la odiosa mujer cambió a una de enojo, preocupación y miedo.
- ENANAAAAAA...- dijo feliz.- que haces acá??
- Nada pensaba tener una entretenida entrevista con Agus pero ahora veo que ya se fue.- miento y le sonrío.
- Uff, hace mil se fue, yo estuve con el en la entrevista y ahora me toca a mi solito.- dice riendo un poco.
Yo salté a abrazarlo para tratar de explicarle disimuladamente que se valla de acá antes de que hagan lo mismo con el, lo que falta es que traten de undir a rombai también.
- Fer por favor andate de acá...- murmuré en su oído-... editan todo, ya lo hicieron quedar mal a Agustín, por favor andate y no hables.
- Que?...- quedo perplejo.
- En serio Fernando.- dije con un tono mas de seriedad.
- Pero... No puedo...
- ...Fernando por favor, ya intentaron cagarle la carrera a Agustín, te ruego por dios que te vayas...- lo interrumpí.
- Pero Male...
- Chicosss.- grita la odiable mujer interrumpiendo a Fer y separandonos de nuestro "abrazo".- que les parece si hacemos una entrevista doble con ustedes dos??
- Perdón... Nos tenemos que ir, surgió un inconveniente...- dije mirando a Fer para que me ayude a inventar algo y así poder irnos.
- Que les ocurrió??- nos mira intentando sonar preocupada.
Que mierda hacemos ahora?!?!?!
♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐♐
GRACIAS POR LOS 9K! Osea, cada vez que me fijo son como 20.000 visitas mas, ahre, tampoco tanto JAJAJ graciasss.
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Hay Edad ~ Agustín Casanova (EN EDICIÓN)
FanfictionEn definición trata de una chica de 15 años que tras unos problemas en su colegio, se va a vivir a Montevideo con su supuesta tía la cual no sabía ni que existía, su vida cambia totalmente al conocer a su ídolo. Todo es muy complicado, ellos son dos...