ya es lunes por la mañana y lo único que quiero es no despertarme, osea, dios es lunes por favor!!!! mi padre no tarda y sube a mi habitación a despertarme con un beso en mi frente, aveces pienso que eso es ridículo, osea por que lo hace eso es para bebes, pero en fin eso no importa mucho...
beatris- papa no quiero ir a la escuela, quiero quedarme en mi cama todo el dia, puedes no actuar como un verdadero padre hoy?.
Jonh- perdona carino pero hoy no, es tu primer dia de clases y no puedes faltar, aparte tu mama me mataria si sabe que no te deje ir al cole; vamos no seas asi y levantate...
beatris- De todas formas sabia que dirias que no...me levante de mi cama y me puse mis pantuflas de dinosaurio, después fui al baño y fue entonces cuando mi hermano entro, DIOS ODIO QUE HAGA ESO!! ACASO EL CEREBRO, O LO POCO QUE TIENE NO LE REACCIONA PARA TOCAR!??.
Agustus- Tris! donde estas?!- dijo gritando-
- estoy aqui, que diablos quieres Gus!?
-Escucha tonta, necesito el cargador de tu telefono, perdi el mio...
- y se supone que eso es problema mio?-Tris vamos, no seas la mocosa mal criada que todos conocemos y dame el maldito cargador.
-Solo te lo doy por que no quiero ver tu mugrosa cara,. esta en mi velador.
Gusto cuando Gus se fue, me saque el pillama y me puse un conjunto viejo que encontre(multimedia), despues baje a desayunar y estaba mi hermana hablando con el baboso de su novio, si yo supiera lo que es el amor, seguro vomitaria. dios es un asco, pone a las personas idiotas y dependientes de la otra. Es muy estupido..
-melisa deja ese telefono y desayuna- dise mi padre mientras lee el diario-.
-ahora lo dejo papa, espera un segundo estoy hablando con Tomas.
-Que asco..- digo entre dientes-.
-que dijiste cara de moco?
-hey! chicas basta!!-dijo mi papa un tanto molesto-.-gracias papa estaba rico ya me voy-dije con algo de comida en la boca-.
-No, espera no iras sola yo te llevare-dijo mi hermano, la verdad eso fue muy raro... no sabia si confiarme o que, pero el punto es que eso me iso sospechar un poco....-.
-esta bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Luego de subir al coche Gus empezo a hablar, pero como me crie sabiendo que todo lo que dice es solo basura, no le preste atencion alguna.
luego de unos 15 minutos, por fin llegamos ami escuela, esta nueva escuela era mucho mas grande que mi vieja escuela, asi que lo primero que pense fue en que tendria mucho lugar para recorrer. me despedi de Gus, entre a mi escuela... era bastante grande por dentro, la verdad si era vonita pero nolose... creo que asta que me acostumbre, pasara mucho...de la nada un enpujon me saco de mi pensamiento.
-PERO QUE TE PASA IDIOTA!!
-Perdona perdona, no te vi lo siento...
-ERES UN INBESIL!!!
ESTÁS LEYENDO
THE LIFE IS...(LA VIDA ES...)
Teen FictionBeatris Holmentis, es una chica que trata de encontrarle un sentido a su vida, pero ella esconde un gran secreto, de niña una bruja la echiso por lo cual ella no puede enamorarse ni ser tierna, lo cual la lleva a ser un tanto fria con todos los que...