JAJA AMOR?

12 2 1
                                    

-OYE lo lamento no te vi, solo fue un empujón-dijo tratando de salvarse-.

-si como no, aparte de estúpido eres un feo...-la verdad no era tan feo(multimedia), pero bueno que mas podía decirle en ese momento...-.

-Bueno que lindos modales tienes, - dijo sarcastico- me llamo Eliot.

-JAJAJA-empece a reir muy fuerte la verdad no le veia el chiste pero sabia que eso le molestaria asi que lo ise- que feo nombre tiene jajaja.

-y cual maravilloso nombre?-pregunto picaro.

-por que deveria decirtelo?-dije cortante_

-por que ya te dije el mio?-dijo tonto-

-a caso te lo pedi?-supe que lo había callado-.

-sabes que, adoro a las chicas como tu, en especial molestarlas... y tu mi amiga eres mi blanco principal.-dijo con tono burlon-.

-Primero, no me molestes por que lo unico que conseguiras sera mi mano metida en tu culo y despues de eso una piña en tu perfecto rostro. Segundo no soy ni tu amiga, ni tu BLANCO PRINCIPAL!.

-Entonces no soy tan feo...?

-QUE? YO..? NO....NO QUISE... AHH!!, OLVIDALO!!! ADIÓS-

me fui a la oficina del director para reportar mi primera asistencia con el y para que me oriente con mi horario de clases.

-Hola soy Beatris holmentis, vengo para ver al director...-saque un papel donde tenia anotado su nombre- al director Tomás..?

THE LIFE IS...(LA VIDA ES...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora