44

7.2K 450 22
                                    

Pov. Rachel

Sus manos recorrían mi cuerpo, sus pantalones le estorbaban lo notaba por como se removía.

Baje mis manos hasta su cinturón y comencé a desabrocharlo, cuando por fin logre desabrocharlo mis manos rápidamente comenzaron a desabrochar sus pantalones, metí una mano y comencé a acariciar su miembro encima de sus bóxers. era grande y eso que aún no lo veía.

Con mis piernas intentaba bajarle los pantalones hasta que Quinn se paró y se los quito muy rápido quedando solo en bóxers.

La tome del cuello y la acerque a mis labios sus manos iban hasta mi espalda en la zona del broche de mi sostén.

Mis manos acariciaban su espalda, necesitaba sentirla.

Comencé a bajar sus bóxers lentamente mientras sus dedos desabrochaban mi sostén.

-Estas segura que quieres esto?- susurro en mi oído

-Más que nada- susurre tomando su rostro entre mis manos y dejando un beso en sus labios

En cuestión de segundos ambas estábamos desnudas bajo las sábanas, su miembro tocaba la entrada de mi centro.

-Te necesito ya- suplique

-No tengo condones- murmuro avergonzada

-En el cajón de ahí hay unos- dije besando su mejilla

Se paró y ahí pude apreciar su cuerpo desnudo era... hermoso, su abdomen y espalda trabajadas, tenía un trasero de infarto y no se diga de su amiguito, sus pechos no eran ni grandes ni pequeños eran perfectos.

Regreso a mi lado poniéndose el condón, se subió encima de mi y acomodo su miembro en mi entrada.

-Dime si te duele- dijo besando mi cuello mientras recibía un asentimiento de parte mía

Entro lentamente y deje salir un pequeño grito cuando sentí que entro completamente.

-Te lastime?- pregunto asustada

-No solo...eres muy grande- dije acariciando su espalda

Espero unos segundos tal ves minutos y comenzó a moverse.

Cada ve sentía que entraba más profundo, movía sus caderas en círculos a un ritmo lento pero yo necesitaba más.

-Más... ah....rápido- dije entre gemidos

Sus embestidas aumentaron estaba a punto de llegar mis uñas se clavaban en su espalda.

-Estoy...a punto de llegar- jadeo en mi oído

-Yo....ahhhh.... igual- gemi

Unas cuantas embestidas más y llegamos juntas al clímax.......







VOLVÍ.
Ya termine el capítulo y hoy por ser el cumpleaños de Lauren actualizare algunas novelas.

60 votos y 20 comentarios

Novia por contrato (Camren- Faberry) G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora