hace 3 años......

4 0 1
                                    

Fue el quién  me enamoro el primer dia que lo vi en el colegio me volví  loca por el sentia que en este mundo solo heramos tu y yo pero también había quién nos perfudicaria....
No me lo perdonaría si tu no fueras para mi me dio mucho miedo hablarte ademas como una chica como yo te gustaria a ti la tristesa me invadía al no saber de ti eras mi niño hermoso mmmm si amor te acosaba y mucho pero esque me gustabas no haceptaba la idea de que fuieras de nadie solo mio mis celos llegaron muy alto que mate a la primera chica que te hablo pero solo lo ise por amor entiende que en este mundo solo somos tu y yo me ise cada corte en las muñecas por cada chica que mataba y un corte mas profundo en el pecho cada vez  que no te figabas en mi......
Pero al final mate a medio colegio solo por ti amor yo era la única chica que quedaba era obvio que te fijarias en mi ese dia entre al colegio mas linda que nunca me desidi a hablarte  aun recuerdo como era tu cara miedosa al saber que había un asesino en el colegio y cuando me hacer que a ti me abrazaste y me dijiste ten cuidado no quiero que te maten aqui ya no hay mas chicas que tu eres la unica en mis ojos no te separes de mi yo te cuidare
Ese dia fue el mas feliz de mis días me sentía bién ....... y me encantaba que me cuidara el me protegía de mi misma irónico no??? Pero hacía  un buén trabajo que sin el yo también me huviera matado por ser la única.........
Que por verte feliz aria lo que fuera lo faltara , lo que nesecitabas
Recuerdo un dia que fuí a un parqué abandonado y no dejaba de pensar en ti en mi muñeca escribi tu nombre con la sangre que salia de mi cuerpo estaba muy emocionada por que tu me dijiste que saldríamos....

Matame Que Nos Vemos En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora