Liam llegó de su trabajo tarde, eran alrededor de las 23:45 cuando entró en su departamento, notando todo en demasiado silencio sigilosamente cerró la puerta tras él. Estaba pasando cerca del cuarto, cundo escuchó la televisión.
- ¿Amor? - Susurró. - ¿Estás despierto? - Entrando por completo en la habitación se sentó en su lado de la cama y puso todas sus pertenencias en la mesa de noche.
- ¿Li? - Preguntó un adormilado Zayn.
- Cariño. - El hombre se giró y dio un pequeño beso en su frente. - ¿Todo bien?
- Si. ¿Por qué tardaste tanto? - Interrogó el moreno, mientras se sentaba en la cama con dificultad debido a la panza de ya 7 meses y medio.
- Hubo problemas con algunos papeles, amor.
- Te extrañé, Li.
- Yo también te extrañé. - Insinuó el de ojos chocolate con voz socarrona. - Te ves guapo esta noche. - El de los ojos miel rió ante el cumplido de su esposo.
- ¿Tienes hambre? - Preguntó con una muy falsa inocencia que hacía al más grande vibrar en excitación.
- Si. De ti - Respondió con voz la voz un poco más ronca, Zayn observó los ojos lujuriosos de su pareja oscurecidos por el deseo y le encantó más de lo que podría admitir, se acercó despacio y como pudo se sentó en su regazo, lentamente acercó sus labios a los ajenos y los rozó para luego iniciar un suave pero excitante beso.La temperatura había subido varias grados en esa habitación. Dos cuerpos desnudos yacían en la cama, besándose con pasión, amor y lujuria.
Encontrando una posición cómoda sobre todo para el embarazado el castaño introdujo un dedo en la pequeña entrada para dilatarlo, el de ojos avellana al sentir la intrusión arqueo la espalda y jadeo suave, Liam introdujo un dedo más e inicio un movimiento de tijeras. Al sentir mas espacio, empujó un dedo más, moviéndolos en círculos y abriéndolos para lograr que el agujero quedara bien estirado y la penetración no fuese dolorosa.
- L-Liam - Gimió el morocho - ¡Ya!
Sin pensarlo dos veces el susodicho levantó un poco las caderas de su pequeño compañero y alineo su polla en la apretada entrada, Zayn comenzó a bajar lentamente, sintiendo como aquel pedazo de carne lo llenaba por completo, cuando ya estuvo toda dentro gimió y acomodándose mejor cabalgó a su esposo, al principio fue lento, pero cuando la necesidad aumentó, comenzó a saltar sin frenesí sosteniéndose de los hombros del que sería el padre de su pequeña mientras el castaño lo sostenía de la cintura ayudándolo con sus movimientos.
-.Y-ya casi. - Pronunció Liam agitado, Zayn tomó la mano de su esposo y la puso en su polla.
- ¡Tócame! - Sin dudar movió su mano descontroladamente sobre el pene del moreno quien gemía y se retorcía como loco. Zayn dio un último salto y hecho su cabeza hacia atrás al sentir los espasmos de lo que seria su orgasmo, apretó fuerte sus paredes anales logrando que su estrechez llevara al fornido hombre al orgasmo junto a él, echando tiras de blanquecino semen.
Los ojos de Zayn empearon a pesar haciendo que se cerraran por sí solos debido al reciente climax y lo tarde que era se acurrucó más al lado de su esposo y dio un pequeño beso en su mejilla.
- Te amo, Liam. - Susurro en su oído, el nombrado sonrió.
- También te amo, Zayn.
De esta manera, ambos hombres se dejaron llevar por los brazos de morfeo, con ojos resplandecientes de amor y una pequeña que no dejaba de patalear en el vientre de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañé (Ziam Palik/Mayne) One Shot
عشوائيDonde Zayn está embarazado y Liam llega caliente de su trabajo. Liam!Tops Zayn!Bottoms