En Europa
Narra Esmeralda:
Estoy durmiendo tranquilamente pero de repente siento que me tiraron un balde de agua encima. Abro los ojos enojada y veo a mi mamá con un balde en la mano. Abro la boca para quejarme pero ella empezó a hablar.- Hija antes que te quejes, recoda que me dijiste que te levantara a la tres en punto, te grite y te sacudí pero no reaccionabas así que recurrí al mejor método para despertar bellas durmientes. Dijo mi mamá con tranquilidad con una sonrisa en la cara. Antes de discutir miro el reloj ¡¡¡Eran las 3:15 y tenía que estar allá a las 4:30 para atacar!!! Sali corriendo para bañarme. Me di una ducha rápida pero cálida, quien sabe cuando vuelva a darme una ducha. Despue tome el desayuno con mi mamá, ella casi llora y no la podía consolar con un "Tranquila no me voy a la guerra" porque era exactamente lo que iba a ser.
Me peina mi mamá y me hace dos trenzas cosidas, porque estas duran mas, y me fui a vestir. Me puse una remera musculosa, el chaleco, remera y pantalon antibalas (no se quejen si no exsiste alguno, recuerden que es el futuro), me puse las zapatillas, el uniforme junto con una escarapela y escondi una metralladora, dos pistolas, balas como para 3 años (balas interminables a la acción, como las hojas death note) y varias bombas. Baje y mire la hora eran las 4 y ocho, mi mamá tenia pago un avion a Argentina, para que no le pase nada. Me despedi de ella, hubo muuuuuuchas lagrimas de parte de las dos, ella se fue para el aeropuerto y yo me subi en el colectivo para llevarme al edificio donde nos ivamos a juntar. Al parecer si vas en un colectivo con ropa de militar, no te ven muy bien la gente o eso o se asusta.
Cuando llegue al edificio, me fije la hora. Me quede tranquila al ver que eran las cuatro y cuarto. Me quedaba tiempo entonces pense ir a visitar a Thomas. Me dirigui a su oficina y toque la puerta. -Adelante- dice alguien de adentro, que puedo identificar como Thomas. Abro la puerta encontrandome con el comiendo.-Hola- le digo. -Hola te estaba esperando, pasa y sintate- dice el, cierro la puerta y me siento al lado -¿Como dormiste?-le pregunte yo. -Bien nada interesante, si quieres alguna medialuna agarrate- dice, a lo que yo agarro una medialuna de manteca -Estas preparada? Estate atenta, no te distraigas y te deseo suerte Esmeralda-dice el sonriedo. Se levanta y se acerca a mi para darme un abrazo, al que yo correspondo -Prometeme que te cuiadaras- dice el, mientras deja de abazarme y se volvio a sentar, me pare y me sente en sus piernas como una nena chiquita, yo lo tratava como fuera mi hermano, y me acerque a su oido y le susurre -te lo prometo-. Le di un beso en la mejilla y me levante para irme, pero cuando lo vi tenia la cara colorada, yo sabia porque pero queria ver su reaccion así que le dije.-Thomas estas bien, tenes la cara colorada, ¿Tenes fiebre?- me acerque y le toque la frente.-No, quedate tranquila no es fiebre estoy bien- dijo, poniendose mas colorado, yo para jugar le dije -¿Entoces porque estas colorado?-. - No es nada, nada mas que estas muy linda así- al darse cuenta lo que dijo, se puso como un tomate, estaba muy tierno así -Gracias, nos vemos pronto- le dije para irme -Chau, Esmeralda- dijo y cerre la puerta, pero enves de irme apolle la oreja en la puerta para escuchar a Thomas decir -¡¡¡¿¿ Por que dije eso soy un tonto???!!!- despues de eso riendo baje corriendo las escaleras y llegue justo a la hora.
Espere hasta que llego el entrenador y cuando llego nos hicieron una reunion antes de atacar.-¡¡Soldados!!- dijo el general, todos nos pusimos derechos y con una mano arriba del corazon. -Esta guerra es muy importante para el continente, así que queria decirles que luchen con el corazón, que va a ser duro pero en ningun momento pierdan la lealtad- dijo el general, tomo unos segundos y siguio hablando. -Voy a decir las posiciones, ubicaciones, tacticas y el primer ataque- dijo sacando un papel.-Sanchez, Gomez...........- empezo a decir varios nombres mas-van a participar en el primer ataque- dijo yo me relaje, ya que los que participan en el primer ataque son los que mas estan en peligro (Nota: El apellido de Esmeralda es Brugnoli, ¿ Porque no es uno comun ? Porque es el apellido de una amiga y el nombre de la otra amiga va a aparecer despues, grax por su apollo), despues suiguio leyendo los papeles -Los camperos, son los que se camuflan y atacan a los que pasen, van a ser: Mendez, Annaratone, Brugnoli, Cardozo les toca la zona Norte, Bitone, .....- dijo unos nombres mas, me tocaba ser campero, estaba emosionada porque es el mejor puesto ya que este se escondia y ayudaba a matar a los del bando contrario que pasaban, así paso unos 20 minutos hasta que termino de decir las pocisiones. El general agarro otro papel y empezo a decir ubicaciones -Okey, esto es importante ya que voy a decir donde estan los refugios donde vamos a dormir, comer y tener repuestos. Estos se ubican depende a la zonas, la zona Sur el bunquer va estar por aca - dijo señalando en un mapa, -Zona Norte por aca- dijo yo me acerque y mire el mapa estaba cerca de donde me iba a esconder. Cuando termino de decir las zonas se levanto y dijo -¡¡¡Soldados!!! Voy a dejarles unos minutos para que se despidan y nos vamos rumbo a Asia- dijo -¡¡¡Si señor!!!-respondimos todos al unisono. Yo fui donde esperaba la gente para despedirse, era una imagen muy emotiva. Yo mire por todos lados a ver si encontraba a Thomas, no lo ví, pero derrepente siento a alguien que me agarra de la cintura me doy vuelta para ver quien era. Era Thomas, se le abia pasado el sonrojo, yo me colge de su cuello, para abrasarlo. El me susurra en el oido -Te esperare hasta que vuevas, no importa cunto tiempo, pero te esperare- dijo, lo mire a los ojos, los suyos cristalizados, -No te preocupes, les vamos a ganar en poco tiempo, volvere rapido- le dije agarrandole la cara, el empezo a sonrrojarse se veia muy tierno con sus pecas (Nota: Thomas tiene pecas y tez blanca), despues senti que el rodeaba mi cintura y se acercaba a mi para decirme -Te quiero Esmeralda-. Despues de eso el acerca su cara a la mia y une nuestros labios en un tierno beso . Me quedo mirandolo sonrojada, el me dijo -Perdon, me deje llevar- el estaba muuuy rojo, pero no me soltaba -No pasa nada, te prometo que volvere- dije mirandolo a los ojos, me pongo en puntitas de pie y le doy un beso en la mejilla. Me solte de su agarre para decirle -Nos vemos pronto- e irme ya se estaban reuniendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Guerra una amistad
Ciencia FicciónEn el año 4.889 dos bandos disputan el control de Europa y Asia. Esmeralda tiene 15 años y esta en el bando de Europa con unas habilidades que nadie conoce. Es buena con todo tipo de armas. Su pasado es algo tragico pero no permite que eso arruine...