Y pensar que una vida que iba completamente en su cauce pudiera desembocar en lo que desemboco la verdad es que no queria creerlo en un principio pero digamos que la vida da demasiadas vueltas.
-En una zona adentrada en las montañas-
-¡SHIIIIIN! ¡SHIIIIIN! ¿Se puede saber donde se ha metido este niño?-.
Una niña de unos 8 años corria a la busca de un niño aparentemente su amigo de la infancia en una zona un poco boscosa.
-¿Se puede saber por que gritas tanto enana?-.Respondio un niño de unos 10 años de edad.
-Tu mama me ha dicho que vaya a llamarte para que vayas a comer no es que quiera hablar contigo por gusto listillo-.Dijo la niña orgullosamente
-Pero no por esa razon tienes que gritar como una loca-.Contrarresto el niño.
-BUENO DE ACUERDO PERO BAJA YA DEL ARBOL-.
(De camino al pueblo)
-Shin...-.
-¿Que quieres ahora?-.
-¿Por que te gusta subir a los arboles?-.
-Pueees no sabria decirte la verdad pero digamos que me hacen sentir tranquilo-.Dijo sonriendo
-Nunca pense que serias tan filosofico bestia de las cavernas-.Dijo riendo la niña
-Hablo la enana que grita como un mamut en celo-.Respondio Shin
-A QUE VIENE LO DE MAMUT PEDAZO DE--.
(Se escuchan gritos procedentes del pueblo)
-O-oye Shin por que est--?-.
-AGACHATE-.
(En unos segundos el pueblo se encontraba en llamas y de fondo solo se escuchaban sonidos de caballos galopando y gritos)
-Ma-ma-mama aun esta en el pueblo Shin-.
-Tenemos que salir de aqui o nos mataran igual que ellos ¿acaso no escuchas cuando te hablo?-.Dijo Shin ya enfadandose.
-SHIN MAMA AUN ESTA EN CASA-.Dijo la niña gritando.
-ME DA IGUAL TU VIDA ES MAS IMPORTANTE SI QUIERES IR VE PERO NO SALDRAS VIVA DE ESE SITIO-.
-¿P-p-pero adonde iremos?No hay pueblos cercanos y esos señores aun siguen alli-.Dijo la pequeña temblando.
-Lo veremos sobre la marcha no tenemos tiempo de escondernos asi que solo correremos hasta que no podamos mas ¿de acuerdo?-.
-V-va-vale-.
-Hey Shin-.
-Que quieres-.
-¿Shin tiene miedo?-.
-Si yo tuviera miedo ¿quien te protegeria entonces enana?-.
(Ya en la noche de ese mismo dia)
-Shin...-
-¿No te podrias callar 5 minutos?-.Dijo el niño ya molesto-.
-Cuando crezca...los matare a todos ellos...-.
-O-oye no te esfuerces de mas seguro que estas cansada duerme un poco ¿vale?-.Alego el niño un poco perturbado.
-A todos...ellos...-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y asi fue como comenzo un futuro un poco incierto para estos niños que una gran idea acabaria en una desgracia que les llevaria al principio.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Mortal
AdventureUna gran idea producto de una venganza que acabaria en una catastrofe