Al llegar a la tribu me sorprendi bastante al ver una tribu bastante extraña a mi parecer ya que las casas donde vivia la gente eran mitad madera y mitad mecanizadas.Habia escuchado de este tipo de cosas a mis padres pero se encontraban en zonas alejadas de nuestra antigua ubicacion.
-¿Sorprendidos cierto? Es algo que supongo que no estais acostumbrados y este sera vuestro lugar por una larga temporada-.Dijo esbozando una gran sonrisa.
No se el porque pero este tio cada vez me da mas mal royo hemos caido de lleno en su idas de olla.
-Se que soy guapo pero no hay necesidad de mirarme tan fijamente pequeñin-.
-Sinceramente no te he seguido porque tuviera necesidad de seguir mirando tu cara solamente queremos sobrevivir-.Le dije serio.
-Lo siento señor Koichiro, Shin es un poco plasta asi que espero que no le moleste demasiado-.Dijo mi compañera con cara de circunstancia.
-Tu callate niña volviendo al grano ¿que queria enseñarnos en este sitio?-.Le dije directamente.
-Desde hace años he estado trabajando en cierto proyecto, una maquina capaz de cruzar el tiempo tanto hacia delante como hacia atras-.Dijo seriamente POR UNA VEZ EN SU VIDA.
-¿V-viajar?¿ pero eso no esta prohibido?-.Respondio mi compañera aparentemente perturbada pero aun asi su mirada inspiraba confianza.
-Exacto y vosotros sois los indicados para seguir con este proyecto.Desde que salisteis de aquel sitio no flajeasteis ni un solo momento ahi supe que vosotros podriais ser los continuadores de esta belleza.-Dijo bastante seguro de lo que decia.
-S-S-SHIN PODRIAMOS SALVAR A MAMA-.Grito emocionada
Mi amiga no era asi nunca ha querido tocar lo prohibido desde que salimos de aquel pueblo y desde que paso aquella noche donde declaro que los mataria a cada una de esas personas que acabaron con nuestra vida pacifica.
Nunca pense que podria llegar a jugar con algo de esa magnitud.
-De acuerdo lo haremos pero si ocurre algo que se nos saliera de las manos TU TE HARAS CARGO-.Le dije pasando un dedo por mi cuello.
-Vale vale no hay necesidad de ponerse violentos lo primero de todo es mostraros como funcionan estas maquinas y la forma de construir ademas de las variaciones de los materiales-.
-Señor nos pondremos en seguida a realizar el proceso-.Dijo mi amiga con un brillo muy extraño en sus ojos como el color de una...venganza muy terrible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han transcurrido 10 años desde aquel acontecimiento y estamos mas sumidos en el trabajo que nunca desde que entramos en aquella tribu hemos experimentado unos cambios terribles mas bien demasiados desde el amanecer hasta el atardecer mi compañera de ahora unos 18 años continua en la incansable meta de terminar esa maquina en contra de la naturaleza misma ademas de su cambio de personalidad de una niña amable y alegre a una persona fria y muy arisca al contacto humano.
Yo en este tiempo he estado investigando el origen de este sitio y las consecuencias de estos actos le intente advertir, muchas , demasiadas veces sobre estas catastroficas consecuencias pero no le importa su sed de sangre es demasiada hasta a mi me perturba.Al conocer sus cambios mi personalidad tambien cambio de forma estrepitosa de una actitud seria y que no le importaba nada a una sola cosa en mi cabeza y esa es mi compañera.
Mi maestro el señor Koichiro despues de aquellas enseñanzas sobre la construccion y la busqueda de materiales lleva desaparecido 4 años y desde ese momento mi compañera no ha salido de esa casa, aquella casa donde comenzo nuestra desesperacion y acabara en una meta inconclusa.
Yo sigo pensando que no deberiamos seguir que deberiamos hasta incluso salir de este lugar pero ella, ella aun sigue con esa meta no podremos parar hasta que lo consiga y yo nunca me ire hasta que ella quede libre yo seguire aqui hasta que me diga "Vamonos".
Seguire esperando.
LEY NUMERO 4 DEL TRATADO DE LA HUMANIDAD:
"DE NINGUNA MANERA SE DEBE UTILIZAR EL VIAJE ENTRE DIFERENTES ZONAS DEL TIEMPO SI SE REALIZA SE TOMARA COMO UNA RESPUESTA DE ATAQUE A LA VIDA Y SERA ATACADO INMEDIATAMENTE POR LOS POLICIAS TEMPORALES SIN SALIDA POSIBLE A LA LIBERTAD"
ESTÁS LEYENDO
Pasado Mortal
AdventureUna gran idea producto de una venganza que acabaria en una catastrofe