Esto me lo acabo de inventar, así que no le he dicho ni a Dany ni a Blue, por favor no me pegen (: (: (:
Anécdota Futura, posiblemente perdida. (Al decir perdida me estoy refiriendo a que posiblemente se borre).
PD: La anécdota no está editada, disculpen cualquier error. (Tampoco pienso editarla xD)
PD2: Una anécdota futura es una relato que no ha pasado, pero que queremos que en algún momento nos pase.
PD3: La anécdota futura es algo que haremos como una representación de un detalle, para ustedes las lectoras y para las comandantes. En este caso, este "detalle" (XD) fué hecho por aka Sun Hee.
PD4:Esto se hará sin previo aviso :v
No se si me expliqué Bien. XD
-¿Podrías apurarte? - Decía mientras miraba a Jenn. Ella lanza un bufido y rueda los ojos.
-¿Pidris ipirirti? - Responde haciendo una mala imitación de mi voz.
-¡Quiero que esto salga bien y tu me sales con esto! ¡Madura Jenn Madura! - Digo algo molesta.
-Midiri Jinn, Midiri. - Comenta volviendome a imitar.
-Ahora te vas a caminando. - Digo apurando el paso hasta llegar al auto.
Jenn al ver que lo que decía era verdad corrió y como no tenía atados los cordones, se cayó de boca en la explanada.
Muerdo mi labio para evitar reírme pero me es imposible, por lo que segundos después suelto una carcajada.
-Adiós gaticornia. -Digo colocando el auto en marcha dejándola tirada en el suelo.
¿Que?
No tengo tiempo para ayudarla, necesito llegar temprano a el salón de eventos para empezar a organizar las cosas. Además, ella se lo buscó.
. . . . . . . . . . .
Aplano mi vestido con las manos, para demostrarle a Edy lo nerviosa que estoy, al parecer el también está nervioso porque no deja de re-acomodar las cosas.
Tocan la puerta tres veces, cada una de una manera muy brusca.
Esa es la señal.
-¡Todo el mundo a sus posiciones! - Grito a lo que todos empiezan a esconderse, Edy casi se cae, pero con agilidad encuentra un buen escondite.
Vuelven a tocar la puerta y yo me apresuro en encontrar a esconderme, veo la mesa en la que encuentran los mecatos solitaria, así que decido esconderme allí debajo.
La puerta se abre, dejándome ver unos lindos zapatos color rosa, todos salimos de nuestro escondite y gritamos: "¡Sorpresa!" pero nuestras caras de alegría se ven transformadas de unas enojo al ver quien es la persona que entra.
-¡Jenn! - Digo cruzada de brazos.
-¡Isabela! - Dice con pose de: no-me-toquen-que-me-infectan.
-Creímos que era Danie...- Mi queja se ve interrumpida por otros tres toques. Como por acto de magia nos miramos las caras, asentimos y nos volvemos a esconder. Jenn va detrás mío como si fuera su mamá pata por lo que las dos compartimos el mismo escondite.
Minutos después, encontramos a la pareja del momento sonriendo como si no hubiera un mañana.
-¡Feliz aniversario! - Gritamos como lo hicimos minutos antes.
Daniela y Daniel sonríen, pero no noto algún indicio de sorpresa en sus rostros.-¿No están sorprendidos? - Pregunta Edy.
-Jenn ya nos había dicho. - Responde Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas FPI: Blog
Ngẫu nhiênLa Diva Pervertida aka Daniela La Loca Fangirl aka Blue Sun Hee aka Sun Hee Aquí todas colocaremos nuestras locuras, cosas de nuestra vida y ustedes ya se imaginan qué *guiñito guiño guiño* Así que les vamos advirtiendo que si entran en este libro...