A veces no somos capaces de ver todo lo que sucede a nuestro alrededor, las cosas que pueden generar cambios en la vida; Jamás pensé que él sería la causa del rumbo que tomaría la mía.
Mi nombre es Maya Penélope Hunter Hart, tengo 17 años, nací y crecí en el Upper East Side, New York. Mi padre es Shawn Hunter Wyndham, dueño de la cadena de hoteles Wyndham Hotels & Resorts y mi madre Katie Hart Vandervill es una reconocida actriz y productora de Broadway. Tengo pasiones muy variadas como leer, viajar, los perros, la música y los deportes, donde siempre me he considerado muy competitiva. Estudio en la academia Eleanor Roosevelt High School.
Por mi status social pertenezco a un grupo muy exclusivo de personas, pero siempre he pensado que el dinero no define quien soy. Mis mejores amigos son Riley Matthews y Farkle Minkus, los conozco desde los 6 años, siempre han llevado una relación de amor y odio, pero en el fondo darían todo el uno por el otro; son las personas más fieles y reales que he conocido, no los cambiaría por nada.
Al contrario de Lucas Friar, es un chico que me hace la vida cuadritos desde los 10 años. Nuestros padres se conocen desde la infancia y por lo tanto nuestras familias tienen muchos negocios en común; llevamos compitiendo por años y lamentablemente siempre es el vencedor, pero juro que algún día le ganare de una vez por todas...
Espero les guste esta historia, es la primera que publico, gracias por leer.
Por favor también apoyar la historia del GrupoGMW - imposible? Improbable
ESTÁS LEYENDO
Cuando no dices nada... - Lucaya
Любовные романыYo no creo en las casualidades, todo pasa por una razón, la cual puede traer consigo muchas aventuras...