2

674 38 6
                                    

- no Grayson, tranquilo, no le dire a mamá- le dijo mirandolo a los hojos mientras lo cogia de los ombros.
Bicky se hacerco lentamente mirando al piso y negando.
- lo siento pero yo si tendre que decirle- los dos la miraron y Ethan quito sus manos de los ombros de Greyson.
- porque- pregunto Grayson.
- porque es mi dever contarle lo que paso el dia de hoy- dijo mirando estrictamente hacia Greyson.
- si - dijo Ethan y Grayson lo miro extrañado- pero... podria decirle lo que paso hoy quitando esa parte, podria decirle que jack llego hacia Greyson, lo puso contra la pared, le dijo cosas irientes, grayson le pego, jack le pego y él se fue corriendo- conto todo eso como si fuera lo mas facil del mundo, y a decir verdad, si lo era.
- deacuerdo- los dos chicos celebraron la victoria con una chocada de manos - pero igualmente la rason de la expulcion del chico tiene que obligatoriamente estar por escrito y...-
- expulcion?- Grayson la interrumpio- como asi que expulcion?- miro alterado a Ethan.
- Grey eso tenia que pasar el hiso algo muy malo-
- Lo se pero todos los amigos del chico me van a odiar porque van a decir que es mi culpa que el ya no este aqui.- dijo frotandoce los ojos con una mano.
- Almenos tu sabes la verdad y sabes muy bien que no fue tu culpa sino suya al hacer eso- le dijo la rectora.
- si es cierto, bueno haora que tenemos que hacer?- le pregunto Greyson a Bicky que le respondio riendo.
- Tu, jovencito, tienes que ir a la enfermeria mientras yo llamo a su madre para contarle todo lo que ha pasado y decirle que los recoja, ok?- dijo mirando a ambos.- deacuerdo, vallance-.
- ok, gracias- dijo Ethan mientras cogia su maleta del suelo.
- si muchas gracias por todo- dijo Grayson ya con la maleta en el ombro.
- no hai de que- les respondio a ambos y entro de nuevo a la oficina.
Los dos empesaron a caminar hacia la enfermeria.
Ethan envolvio a su jermano con un broso por los ombros
- uffff, hermano, y apenas es el primer dia de clases- le dijo Ethan y grayson rio junto con el- hey, ya estas mejor con el tema ese del beso?- le pregunto para saber como se encontraba.
- pues... bien, porque me quede pensando en lo que me habia dicho Bicky y tiene rason-
- rason de que?- le pregunto Ethan.
- no hay que ponerle importancia a lo que no importa- y despues de esa frace y girar por la esquina a la derecha, los dos llegaron a la enfermeria.
- hola- dijo Grayson.
- hay dios mio, que fue lo que paso- le pregunto la enfermera asustada lebantandose de su escritorio y cogiendole la cara para revisarlo- primer dia de clases y los chicos ya se andan peleando? No puede ser- dijo despues de ver el golpe de cerca y volverce a sentar en el escritorio.
Le pregunto su nombre completo, su edad y su grado, y luego lo dejo entrar para que la doctora lo revisara.
- espera en una camilla- le dijo la enfermera y el le respondio un ok.
- hola, owwww- dijo la doctora al ver el ojo morado de Grayson- creo que deverias acostarte, ya vuelvo.- se fue entrando por la puerta en donde guardaban todos los medicamentos y todo.
Grayson se acosto y se quedo mirando a Ethan que miraba su ojo morado.
- con un poco de maquillaje de mamá no se notara tanto- y los dos empesaron a reir, hasta que llego la doctora.
- bueno, te voy a echar esta crema- le mostro el tarro- primero vas a sentir que tu ojo se quema y luego no sentiras nada, ok?- dijo y Ethan y Greyson se miraron con una cara de asustados.
- tranquilos, vas a sentir que tu ojo se quema pero no te va a doler- dijo eso y Ethan rodo los ojos- cierra los ojos.
Greyson cerro los ojos y ella le echo la crema en su ojo.
- deacuerdo, no lo muevas, todavia no puedes abrir los ojos, ok?-
- ok- dijo Grayson-.
- cuando ya no puedas sentir nada en tu ojo me llamas- y luego de decir esto la doctora se fue a su oficina.
- guau- dijo Grayson.
- que? Que sientes?- le pregunto Ethan.
- es como dijo la doctora, se siente como si se me estuviera quemando el ojo pero no me duele-
- increible- y los dos se rieron. Ethan se sento en la camilla de al lado mientras miraba a su hermano.
Raramente y sin que el supiera la rason a Ethan le gusta mirar a Grayson, pero no le hace caso a ese pensamiento porque el sabe que eso no es normal.
Y lo mismo le pasa a Grayson pero un poco alreves, a el le gusta que Ethan lo mire, no sabe porque y no le gusta pensar en eso, en lo que si piensa es que le gusta que Ethan sea tan ambre y cariñoso con el y que siempre este intentando animarlo cuando no lo esta.
No pasaron ni cinco minutos y ya no sentia nada en el ojo.
- bro, ya no siento nada- dijo riendo.
- ok voy a llamar a la doctora- y Ethan se fue a llamarla.
- bueno - dijo la doctora ya llegando- abre los ojos- pero cuando Grayson abrio los dos ojos solo se le abrio uno.
- que paso?- pregunto entre asustado y con mucha risa.
- tu ojo esta dormido, esa en la mejor manera de que se sane- y empeso a hablarle a Ethan- esta crema- se la mostro y se la dio- es para adormecerle el ojo, y esta- se la mostro y la abrio para de una ves echarcela en el ojo a Grayson- es para hacelerar la regeneracion de vasos sanguineos- la guardo y se la entrego a Ethan- tienes que echarcelo todos los dias a la 8 de la noche, primero es la crema roja y luego es la crema azul, ok? Mejor te lo voy a escribir- dijo y se fue a su oficina.
- Creo que haora soy tu enfermera- dijo Ethan de broma y los dos se rieron.
- pero que enfermera tan sexi- le respondio Grayson, para algunos ese comentario uviera sido mas que extrano, horrible, pero ellos dos siempre se molestan con cosas asi el uno al otro.
- aqui esta- la doctora le dio un papel a Ethan con lo que ya le habia dicho de primero la roja y luego la azul a las 8 de la noche.- creo que eso es tod...-
- Grayson?!?!- dijo su madre entrando a la enfermeria mas que asustada, Grayson se sento de una en la camilla por el sobre salto- por dios, mi amor - le dijo cogiendole la cara y viendo su ojo morado.
- tranquila mamá ya estoy bien- dijo Grayson.
- si, mira, la doctora ya nos dio unas cremas que tiene que echarce- dijo Ethan mostrandole las cremas a su mamá.
- ok, muchas gracias doctora- dijo mirando a la doctora ya estando tranquila y soltando la cara de Grayson.- y ya puede irce?- le pregunto refiriendoce a Grayson.
- claro que si, él ya tiene un papel que dice los cuidados que deve tener y todo para que se pueda recuperar pronto.
Y todos salieron de hai diciendole gracias a la doctora.
Entraron al carro, Grayson adelante, Ethan atras y su madre conduciendo y empezaron a hablar de lo ocurrido y Ethan le conto a su madre que desde pasadomañana tenian el mismo orario los dos y que mañana tenian el dia libre por lo que habia pasado.
- ma, ma, podemos parar por un elado?- le pregunto Ethan desde la paste de atras en un susurro porque Grayson estaba dormido.
- ok- dijo su madre en modo de rendicion, pararon en macdonals y Ethan se bajo.
Compro dos conos para su madre y para el y a Grayson le compro uno de esos elados grandes con oreo que el sabia que a Grayson le gustaba, el siempre a sido muy detallista con Grayson, él siempre ha sido su mejor amigo y Ethan cree que le deve algo a Grayson por no dejarlo solo nunca.
Ethan ya habia llegado al carro y su madre le dio una sonrrisa al ver lo que le habia traido a su hermano, saco su celular y empezo a gravar, ella siempre guarda como eso lindos detalles que se dan el uno al otro.
- Grayson- Lo desperto su mamá, a él todavia no se le quitaba el adormecimiento en el ojo entonces solo abrio uno, giro su cabeza y vio que Ethan tenia su elado favorito en la mano, lo recibio dandole una sonrrisa y bolteo su cara donde su madre mostrandole el elado mientras sonrreia. El se volteo donde su hermano.
- Gracis bro- le agradecio con una sonrrisa- pero porque el elado?-.
- paraaaa endulSARTE EL DIAAA- le repondio riendoce y su madre guardo el celular mientras tambien se reia, a ella le ancantaba la relacion de hermanos que tenian ellos dos.
Ethan se sento otra vez en el asiento de atras y el carro siguio hacia su casa.
- como les fue el las primeras 3 horas de clase?- les pregunto su mamá mientras estaban en un semaforo rojo.
- pues, a mi bien creo, primero me toco biologia y luego dos horas de musica, en esas clases no hicimos nada, los profesores solamente nos contaban lo que hibamos a hacer en el año.- respondio Ethan. El semaforo cambio a verde y el carro siguio conduciendo.
- a mi me toco primero sociales y luego 2 horas de artes, en artes me fue bien pero en sociales no tanto- respondio un tanto desanimado pero no tanto porque estaba comiento su rico elado.
- y porque no te fue bien en sociales?- le respondio su mamá.
- porque, en el tablero estaba todo lo que ibamos a hacer en el año y el profesor leer un punto diferente cada uno y pues no pude leerlo y los compañeros se rieron de mi, hasta el profe se rio de mi- conto mientras miraba a su elado y jugaba con la cuchara.- no me gusta tener dislexia-.
- tranquilo mi amor, eso va mejorando con el tiempo- ella le dijo para que no se preocupara tanto.
- si, ademas si te alteras mientras lees va a ser peor- le conto Ethan.
- deacuerdo- solo eso respondio Grayson.
Despues de 2 minutos llegaron a la casa, se bajaron del auto y entraron.
- haaaa, hogar dulce hogar-dijo Grayson con una sonrrisa y Ethan se rio.
Fueron a la cocina, Ethan por un baso de agua y Grayson a botar el envase vacio de su elado
Su madre les conto que si necesitaban algo que la llamaran porque tenia que regresar al trabajo y ellos le respondieron con un ok.
-Y haora que hacemos- pregunto Ethan.
- no lo se- respondio Grayson subiendo los ombros.
- hai, ya puedes abrir los dos ojos- se empeso a reir.
- hai cierto- y los dos se rieron.
- bro tengo una grandiosa idea- le dijo con una gran sonrrisa.
- cual, cual?- pregunto Grayson.
- que tal si hacemos una CASA DE ALMOADAS- dijo gritando lo ultimo y suniendo los brasos. Los dos se empezaron a reir.
- Dale, y metemos el computador, crispetas y dulces y vemos peliculas- dijo Grayson emocionado. Pareciera como si todo lo malo que paso hoy no huviera pasado.
Mientras los dos subian corriendo las escaleras Grayson se dio cuenta de que su hermano siempre esta preocupado porque él este feliz y al pensar en eso le salio una sonrrisa en la cara pero no sabia porque, no sabia porque le gustaba tanto que Ethan quisiera que él siempre este feliz.
Al llegar al cuarto de Ethan los dos cogieron todos los cogines y los empesaron a organisar hasta que quedo como una casita, las paredes eran cojines y unas sillas de plastico y el techo era una cobija.
- yo voy por la comida y tu ve por el computador y las peliculas, ok?- le pregunto Grayson.
- ok- le respondio Ethan y los dos se separaron.
Grayson regreso al cuarto con un bowl lleno de crispetas, dos gaseosas en botellas y un vaso que tenia queso de nachos, es que a los dos les gusta comer crispetas con queso, por otro lado Ethan ya habia organizado el computador adentro de la casa y ya habia puesto la pelicula.
Los dos entraron a la casa, se acomodaron (Grayson izquierda Ethan derecha) dejando las crispetas en las piernas de Ethan y empezaron a ver la pelicula.
Todo hiba bien, la pelicula que habian puesto era "x men" que a los dos les gustaba mucho.
Grayson estaba cogiendo las crispetas sin mirar hacia el bowl entonces cuando Ethan lo corrio un poco para la derecha y Grayson sin querer enves dar con las crispetas dio con el muslo de Ethan...

***
Grayson:

Porque no quito mi mano de haí? Primero me pongo feliz porque mi hermano me dio un simple helado y haora que le toco la pierna no puedo quitar mi mano de haí? Que esta pasandome?

Ethan:

Que. Es. Lo que esta pasando aqui? Ammm creo que Grayson no sabe que esta tocando otra cosa ademas de mi pierna. Pero porque no quita la mano? Pero porque hay algo dentro de mi que no quiere que quite la mano? Que pasa con migo?

***
Ethan tenia rason en una cosa, Grayson no solo estaba tocando su pierna sino tambien un amigo fiel que esta Entre sus piernas.
Grayson despues de unos segundos al quitar su mano roso esa parte de Ethan y a el le gusto. A Ethan le gusto tanto que el suspiro y Grayson lo alcanso a escuchar y se mordio el labio porque le gusto el hecho de que a su hermano le halla gustado el que él le rosara esa parte, Ethan volteo un poco la cara y vio que Grayson se estaba mordiendo el labio y eso lo calento, Grayson sabia que Ethan lo estaba mirando y eso lo calento a él.
Grayson volteo la cara y los dos se miraron a los ojos, y solo con mirarse a los ojos sabian lo que el otro queria.
Sus pupilas estaban dilatadas y sus respiraciones cada ves se hivan poniendo mas pesadas, y ademas ellos dos se hivan hacercando cada ves mas a la cara del otro.
Y justo cuado sus labios se estaban rosando...

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora