Discusiones, charlas, y más discusiones.

5K 170 49
                                    

James seguía sentado, apartado, tras un rato de discusión por parte de los otros, cuando llegó Draco (de 2025).

-Draco: Hey, ¿qué te pasa? Llevas aquí un buen rato - Dijo sentándose junto a él.

-James: ...Tu hija, tu hija es lo que me pasa... ¿Tú que haces aquí?

-Draco: No les aguanto... Básicamente, son las dos Hermiones hablando sin parar... Ya tengo bastante con una, además he dormido mal... ¿Qué pasa con mi hija?

-James: Que me ha dejado, ¿qué si no?

-Draco: Es que eres un imbécil.

-James: Gracias, me lo apunto en la libreta de cosas que me han dicho mil veces...

-Draco: Es verdad, ¿por qué le prometes cosas si no las vas a cumplir? - El joven se encogió de hombros - Y no sólo una vez, que es peor.

-James: ¡No se! No se, ¿vale? Yo lo quiero cumplir... Pero no es fácil.

-Draco: Lo sé, pero entonces no lo prometas.

-James: Ya, he aprendido la lección... Pero en estos momentos sólo me importa recuperarla...

-Draco: Te entiendo... Pero te va a ser difícil...

-Hermione: ¡¡Draco!! ¡Ven aquí! - Lo llamó.

-Draco: Me reclaman. Lo siento colega... Ya hablaremos más si quieres.

Y James se volvió a quedar solo.

Siguieron charlando y decidieron que era sería mejor cenar de una vez e ir a dormir. Una vez todos sentados a la mesa, ocupaban prácticamente toda la superficie de la casa, hacían una U, lo cual permitía que todos se pudiesen ver, pero oírse era imposible, debido a la cantidad de conversaciones que se cruzaban entre todos.

-Lily: Pss, Cissy - Llamó la atención de la rubia, tratando de que nadie la oyera, pues se sentaban al lado.

-Cissy: Dime.

-Lily: ¿Me cambias la habitación hoy?

-Cissy: ¡No!

-Lily: Por favor... Quiero estar con Abraxas, además, no paras de quejarte de ellos.

-Cissy: No voy a estar con James, además, no es sólo Abraxas, es él y todos los demás, no te serviría de nada.

-Lily: Vale...

En la otra punta de la mesa, sus respectivos hermanos también hablaban.

-Abraxas: Tío, ¿de verdad que no te ha dicho nada?

-James: No... Pero estaba rara

-Abraxas: Lo sé... Y conmigo mucho más, no se que le pasa...

-James: ¿Crees que te quiere dejar?

-Abraxas: No creo...

-James: Yo tampoco lo creía pero mira, tu querida hermana...

-Abraxas: Ya, pero yo no he hecho nada para que me quiera dejar.

-James: Tío, a lo mejor se ha dado cuenta de que os lleváis demasiado, no se.

-Abraxas: No puede ser... Fue ella la que me insistió, yo al principio no quería por eso mismo, pero a ella nunca le ha importado.

-James: Bueno... ¿Entonces nos cambiamos o no?

-Abraxas: Si, si, vale... Nuestra habitación es la última de la derecha, luego vas, y a los 15 minutos volvemos a cambiar... Mis padres entrarán seguro y no es buena idea que nos pillen.

Para Conocer el Pasado [HP Tercera Generación] | PARALIZADA. NO TENDRÁ FINAL |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora