Capítulo 2 (Final)

954 108 38
                                    

Después de hablar con el doctor y escuchar sus recomendaciones e ir en busca de ropa para Ho Won pudo llevárselo a casa.

-Te recostare- dijo Dong Woo ayudando a Ho Won a acostarse en la cama pues por las costillas que estaban fracturadas se le dificultaba moverse por el dolor –Con cuidado. Eso es, descansa mientras yo preparo de comer.

-Gracias Dino- Dong Woo bajo la mirada pues sus ojos se habían humedecido al escuchar aquel sobrenombre, pero sobre todo porque lo sintió lleno de cariño y ternura. Asintió con la cabeza y se dio media vuelta para salir.

15 minutos después Dong Woo entro a su habitación con una bandeja con patas que portaba sus alimentos.

-Debes terminarte todo.

-Gracias- movió la cabeza asintiendo antes de dar media vuelta.

-¿A dónde vas?

-Al comedor.

-¿Por qué?- negó.

-No quiero que mi presencia te moleste- Ho Won bajo la cabeza y endureció su expresión pues estaba molesto consigo mismo. Trato de calmarse contando hasta 10 en su mente y soltando aire.

-No me molestas, por favor, come conmigo- Dong Woo se mostró sorprendido al principio pero después cambio a una expresión totalmente seria. Tal vez Ho Won no quería sentirse solo. Acepto y fue por su plato de comida.

Todo era silencioso, totalmente incómodo. Ho Won mirada de reojo a Dong Woo que miraba su comida totalmente inexpresivo; era extraño que estuviera tan callado pero lo entendía, aun así quería hablar con él, hacerle saber cómo se sentía, hacer que creyera en él nuevamente, recuperarlo de alguna forma.

-Dong Woo... - fue ignorado –Dong Woo...

-¿Mm? ¿Has acabado?- le pregunto sin dejar de observar su comida.

-No, yo... Dong Woo mírame- obedeció –Yo... Quiero... Quiero pedirte perdón... Yo no...

-Ya está bien Hoya, no, Ho Won, no necesito que me pidas disculpas, es lo que menos necesito, lo que menos quiero.

-Está bien, ya no lo haré.

-Gracias- se levantó y tomo su plato listo para salir de ahí

-¿A dónde vas? Aun no has terminado de comer.

-Ya no tengo hambre así que iré a trabajar.

-Dong Woo...- pronuncio pero él nombrado salió de la habitación sin más.

-Necesito olvidarte...- murmuro Dong Woo pegado de espalda a la puerta de su habitación.

-Dong Woo, te buscan- le dijo Ki Seop abriendo la puerta de la oficina sin tocar.

-Tienes suerte de ser mi sunbae o ya te hubiera golpeado por no tocar- él otro rio bajito -¿Quién es el susodicho?

-No me quiso decir su nombre pero tiene apariencia de chica.

-¡Yah! ¿A quién le has dicho mujer? ¿Ah? ¡Muévete!- grito y empujo al otro para dejarse a la vista de Dong Woo -¡Dino-hyung!- grito y se tiró encima de él, literal, emocionado una vez vio al nombrado.

-¿Sung Jong? Agh, suéltame- luchaba por soltarse del agarre mientras se despedía de Ki Seop con la mano y este cerraba la puerta tras de sí.

-No quiero, hace mucho no te abrazaba así además sé que lo necesitas- entonces se detuvo, él tenía razón y lo confirmo cuando Dong Woo enrollo sus brazos en su cintura y escondió su cara en el cuello ajeno para después dar paso a los sollozos. Sung Jong palmeo la espalda de su hyung –Esta bien, llora todo lo que quieras porque a partir de mañana tendrás prohibido llorar ¿entendiste?- un sollozo más fuerte fue su respuesta.

[YaDong] ¿It's love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora