capitulo 2 Mi locura fuera del espejo y en la escuela...(parte 1)

26 4 2
                                    

(1:40 am del viernes paradero casa de uriel...)

Uriel:(estirandome)ahhh que bien eh dormido jeje,vaya es temprano bueno me alistare para la escuela.
(Me levanto y camino hacia el baño arrastrando los pies)
Bueno a comenzar!!(abro la llave del lavamanos saco mi cepillo de dientes y le hecho pasta,despues agarro agua y me la hecho en la cara y en el pelo,termino y me veo en el espejo cuando depronto...)

Locura de uriel:hey pero mira quien es es el pequeño uriel,listo para la escuela???
Uriel:si jeje oye sabes quiero que me acompañes ala escuela!!

Locura de uriel:que??!!como quieres hacer eso?!

Uriel:espera tengo una idea!!(salgo corriendo al cuarto y traigo algo conmigo)ahh mira con esto podras venir conmigo y salir cuando quieras!!(saco de mi bolsa del pantalon un collar en forma de ataud con un espejo adentro)mira entra aqui cuando te necesite lo abrire y podras salir solo si ves mi rostro si es el de otro entonces no entendido??

Locura de uriel:jajaja entiendo amiguito te ayudare en lo que sea jajaja como ayer en la noche.

Uriel:si tienes razon ayer con la bala me ayudaste a sacarla jeje,bueno que esperas entra!!
(Uriel abre el ataud y la locura entra en el collar)

Uriel:jeje muy bien amigo sal para ir ala escuela...

(Abro el ataud y sale mi locura)

Uriel loco:ohh vaya se siente genial salir otra vez,aunque tengo hambre jeje vamos a comer algo.

(Vajo ala cosina y reviso el refri y saco unos pedasos de pizza frios cuando de pronto...)

Uriel loco:Aver esta pizza y es...(toc,toc,toc)eh??veamos quien es!

(Uriel se acerca ala puerta y abre)

Uriel:ahh hola jeje buen dia,le puedo ayudar??!!(dise mientras come la pizza fria)

Señor:hola joven buen dia este pasando,simplemente queria saludar a nuestros vecinos nos acavamos de mudar mi nombre es lars es un gusto conocerlo(estrecha su mano para saludar)

Uriel loco:ohh enserio pues sean bienvenidos al vecindario(estrecho mi mano y saludo a lars)soy uriel su vecino jejeje diculpe sabe que hora es?

Lars:es un gusto uriel y son las...
2:20 pm por que?

Uriel:(tragandose a fuerzas toda la pizza y apenas hablando)que?!?(tragando)las 2:20 pm!!?? Lo siento lars se me hace tarde para la escuela!!(entro ala casa rapido por su mochila,audifonos,pulseras,collares,su patineta y un jugo pequeño de uva)lars hablamos cuando salga de la escuela me presentas a tu familia ok?

Lars:jajaja muy bien uriel cuando regreses te presentare ala familia y primero el estudio eh jaja?

Uriel:jaja muy bien nos vemos mas tarde lars adios!!(lanzo la patineta y me subo en ella y me apresuro mas para llegar a tiempo)

(Despues de 7 minutos llego barrido como los del beisball y entro al salon de clases)

Algunos del salon:hola uriel buen dia wey!!
que paso uriel apenas llegando pues igual yo jaja
Que uriel como anda o que?

Uriel loco:vaya al fin mi lugar preferido que materia toca?....a si literatura...y la maestra jaja quien sabe yo me pondre mis audifonos mientras y pondre a mago de oz con fiesta pagana!!(se pone los audifonos y se pierde de la realidad mientras sube los pies a su banca)

(Pasan las materias y ningun profe llega a su clase y llega el receso)

Uriel loco:bueno hora de salir y quiero ver esa chica que dijo uriel,dijo que es muy hermosa(agarro mi mochila y me voy a afuera y observa donde se sienta la chica para sentarme un poco separado de ella)

La Sociedad De Los Asesinos Psicopatas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora