Evelyn:ohh uriel abrazas muy fuerte jejeje
Uriel loco:es..esque se siente genial y calido este abrazo
Evelyn:(tocando el hombro de uriel con unas pequeñas fuerzas)eh...u..uriel..pod...podrias...sol..soltarme..por...porfavor?!
Uriel loco:(suelto a evelyn)ahh!!eve...eve...evelyn lo lo...siento..ah..eh??.,.yo..perdoname!!!
Evelyn:jeje no te preocupes ese abrazo me gusto mucho y vamos a tomar camino a mi casa?!
Uriel loco:muy bien vamos para tu casa jajaj
(En el camino evelyn y uriel platican de sus gustos,pasiones,fetiches,comida favorita,videos,youtubers,creepypastas etc)
Evelyn:vaya tenemos muchos gustos en comun hasta los dos odiamos en ceviche jeje eso me enamora sabias jeje que tengamos esos gustos
Uriel loco:ami me gusta como somos y nos entendemos muy bien y estanos deacuerdo en muchas cosas evelyn(la toma de la mano)siempre estare ahi para ayudarte si necesitas problemas solo mandame un mensaje y estare contigo rapidamente!!
Evelyn:oww uriel eres tan tierno al decirme eso jiji me siento protegida pero yo tambien estare ahi para ayudarte en lo que necesites!!
(Se miran con mucha confiansa pero depronto...)
Estefania:mira nada mas los raritos se enamoran jajaja
Uriel loco:estefania que haces aqui??!!(se pone enfrente de evelyn para protegerla)
Estefania:simplemente quiero venganza por lo que me hiciste en la escuela y...(truena los dedos)cariño puedes venir?!?!
(Llega un tipo alto blanco fuerte de pelo largo color negro con una estatura de 1.80)
(Mientras que yo solo mido 1.65)
Estefania:raritos el es mi novio omar jaja y el se encargara de ti uriel!!
Omar:haci que este inutil fue quien te hiso daño...pues la pagaras caro jeje...
Evelyn:uriel..mejor vamonos..n..no tiene caso luchar!!
Uriel loco:naa evelyn dije que te protegeria de todos pues lo demostrare!!(se truena las manos y el cuello)entrale pues papa jajaja
(Omar corre hacia uriel con el puño directo a su cara,uriel esquiva el golpe y le da un golpe en el estomago)
Uriel loco:ahh se siente genial verdad omar jeje?!
Omar:ja!puedo aguantar todavia mas!!
Estefania:vamos vamos omar partele la mandarina en gajos!!!(dice enojada)
Evelyn:vamos uriel vence a ese estupido tu puedes!!!
(Uriel corre hacia omar y le acierta un golpe en el pecho,pero omar reacciona rapido y le da un rodillaso en el estomago muy fuerte)
Omar:que te parecio eso niño jaja??
Estefania:si omar vamos cariño!!
Evelyn:uriel!!!estas bien!?!?porfavor dime?!?!
Uriel loco:ja..jaja puedo con esto evelyn(escupe saliba con sangre)no te preocupes saldre vivo de esta jaja!!!
Omar:jaja pequeño niño no sere piadoso contigo!!!
(Omar corre contra uriel para darle un fuerte golpe en la cara pero...)
Uriel loco:jeje eso esperaba que hicieras idiota!!(uriel esquiva rapido el golpe y le mete el pie a omar para que tropiese y omar cae y se rompe la nariz haciendolo sangrar)es mi oportunidad jaja!!!
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad De Los Asesinos Psicopatas.
Misterio / Suspenso(Esta es otra historia que comensare a escribir y espero les.guste mucho...) (Una noche con una fuerte lluvia,un frio fuerte y fuertes vientos,se encontraba el haciendo sus actos de asesino psicopata como de costumbre ya que siempre en las noches su...