CONSEJOS PRÁCTICOS PARA AMAR UN TSUNDERE.
Este pequeño fic es una dedicatoria especial a una pequeña amiga llamada Brianda que conocí hace algún tiempo, que siempre ha sido muy linda conmigo, además de apoyarme desde las primeras cosas que he escrito. Felicidades Brianda, espero que tengas un cumpleaños muy divertido.
Los personajes pertenecen a sus respectivas autoras.
.
A partir de que Morinaga Tetsuhiro se prendó de su querido sempai Tatsumi Souichi, nunca perdió la esperanza de ser un día su pareja oficial, quizá vivir juntos para toda la vida ha sido su sueño desde la primera vez que obtuvo besos y palabras que para él son declaraciones de amor de parte del enérgico tsundere que es su amado sempai, cosas como: "No es que me desagrade el contacto contigo, sino que tenemos distintos niveles de tolerancia al mismo", formaban parte de sus sueños de amor, por supuesto que junto a los besos e incluso algunos movimientos durante el sexo que ha realizado Souichi por iniciativa propia. De ahí en fuera todo parece ser tan frío y distante respecto a su amante; para colmó Tetsuhiro es bastante frágil en su autoestima y extremadamente sensible. Todo esto dando como resultado un amor aparentemente no correspondido.
Lo que vino a complicar todavía mucho más las cosas para el pobre de Morinaga fue un viaje propuesto a Souichi por la universidad, un mes en Estados Unidos de América a estudiar, con tentativa para permanecer en el lugar y convertirse en investigador de planta con un sueldo bastante generoso por parte de una asociación ecologista en dicho país. El profesor Fukushima una vez explicando dicha oferta se marchó dejando a un boquiabierto Morinaga, el cual de igual forma ya tiene no sólo una oferta laboral, sino un contrato firmado para ingresar a trabajar en una farmacéutica una vez terminando su último semestre de la maestría.
— Sempai, dígame que no piensa tomar enserio dicha oferta. Si se va no podré ir con usted, yo tengo un trabajo aquí, además ¿qué ocurrirá con Kanako y Matsuda? — Expresó preocupado Morinaga una vez que Fukushima partió.
— No te atrevas a decirme que hacer, yo soy el único que puede decidir y si me marchó podré vigilar a Tomoe y matar finalmente a Kurokawa. Kanako vendrá conmigo, en América también hay buenas escuelas y su inglés es bastante bueno, al igual que el mío.
— ¿De modo que lo está pensando? ¡No me deje por favor! ¡Ya sabes que yo te amo con todo mi corazón y moriré si te vas! — Expresó Morinaga con un lloriqueo.
— ¡Ya cállate! Más te vale no seguir con esta tonta discusión cuando lleguen Mika y Tadokoro. Nunca te dije que viviríamos toda la vida juntos.
Esa última frase de su amado Sempai terminó por romper en pedazos su inestable corazón, con tantas cicatrices a causa de su familia, amigos e incluso su primer amor Masaki, el endeble estado emocional de Tetsuhiro terminó por quebrarse y finalmente salió hecho un mar de lágrimas hasta los sanitarios para intentar calmarse, pensó una y otra vez la razón para tratarlo tan cruelmente, de lastimarlo no sólo física sino hasta mentalmente. ¿Qué haría sin su Sempai? No poder volver a verlo, ni besarlo, ni abrazarlo, ni poder mimarlo y hacerlo feliz. Todo se volvió deprimente a cada minuto más y más, sus amargas lágrimas no dejaron de brotar, casi seguro de que jamás podría volver a amar a nadie luego de una ruptura tan tajante.
Una larga hora transcurrió en sanitario del lugar cuando finalmente a sus ojos verdes se les quitó lo irritados y el rojo en su nariz se desvaneció un poco como para ir en busca de sus cosas al laboratorio. En su mente pocas ideas para forzar a su Sempai a no marcharse, rogar por ello, suplicar y llorar pero de cierta forma estaba seguro que no conseguirá nada de ese hombre tan radicalmente insensible; mucho menos recordando la última estrategia que resultó, la cual fue huir, sin embargo en esta ocasión no obtendrá el efecto deseado, puesto que se irá él.
ESTÁS LEYENDO
Consejos prácticos para amar un tsunderé
FanfictionMorinaga Tetsuhiro se encuentra con Kirishima Zen, el cual decide ayudarlo con la relación con su sempai, cosa que producirá situaciones increíblemente extrañas.