Pequeño Mounsaka

15 3 1
                                    

- Bueno, muchachas me ire a dormir chauuu-Dijo, jane y se fue.

-bu-bueno jef-jeffi....buenas noches.

-buenas noches beni....

POV JANE (a la mañana siguiente)

     Me desperté. Con un olor que probenia de la cocina, intente pararme sin hacer ningún ruido, para no despertar a la hermosa mujer al lado mio.

-Jane?...a donde vas?...-Pregunta la hermosa mujer que tengo al lado con un poco de dificultad ya que bostezo un poco. Pasa un brazo sobre mi cintura, aplicando un poco de fuerza para que no me valla.

-Voy para la cocina hermosa, tengo que comer- Digo con una sonrisa muy notoria, la adoro recién despertada.

-...y...¿no me puedes comer a mi Janiwis?-

-Lo pensare de aquí a la cocina-me aguanto una pequeña carcajada al ver su rostro con un puchero adorable.

     Al llegar me encuentro con Slenderwoman que al verme pone una sonrisa pícara en el rostro

Nota de autor@: esta en su modo ilusión, no me maten

-Voy a tener más cuidado contigo, parece que ya no estas en el mercado no?- dice con tono burlón y tocándo su cuello.

- Estúpida- me sonrojo un poco.- que cocinas?

-Un Mounsaka, sabes que amo la comida Griega-Dice, terminando de cocinar y sirviéndose en un plato- ¿quieres?

-Por favor-

-Ok- saca otro plato y me sirve la misma porción que a ella.

     Recojo el plato y nos vamos al living. Nos sentamos en el sillón de 5 personas y comenzamos a platicar

Nota de autor@: creían que iba a poner de tres? NO PAPA, DE 5 PARA QUE SEA SERIO xd

-Bueno jane, te diré una cosa que he estado pensando últimamente- Dice, después de casi aver terminado su Mounsaka...tanta hambre tiene :v?

-Qué es?-

-Pues que vengan nuevos creepys a la mansion pero solo chicas por un tiempo- todo eso lo dijo con un tono bastante...Slender.

Me le quedo viendo un rato y le digo-...Espero que no pierdan la virginidad contigo...o por lo menos que no sean tan fáciles.

-Auch, me lastimas wey...bueno ya termine, quieres que lleve tu plato?-Extiende su mano desocupada hacia mi.

-Si, gracias -No me avía percatado de que ya avía terminado. Se lo entrego y me acuesto por completo en el cómodo sillón- Cuando van a llegar?

-Según me dijeron hoy, aun que no se a que ho-

Slender deja de hablar por unos ruidos que provienen de la puerta...al parecer ya llegaron.


●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

Hola mis conejas (así llamare al que sea que me vea...si es que alguien me ve claro xd) pues nada, voy a ver como me va en esta historia y a ver si alguien le interesa o le llama la atención, Espero que a partir de este capítulo les guste :3, chau

El fanfic recomendado del día eeees: WOLF WOMAN (Jori)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yuriiii CreepypastaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora