Isaac: Después de la salidita al río decidimos portarnos bien, pero del dicho al hecho... no estábamos castigados sin salir ni nada así que volvimos ritual salir a jugar al fútbol a la otra cuadra antes sólo podíamos los sábados pero había que sacar provecho a las vacaciones. El problema es que a mi mamá también se le ocurrió sacar provecho y el lunes decidió hacer limpieza en el ático ya que cuando nos mudamos ahí guardamos varias cajas junto con las que ya estaban y nadie sabía en realidad que carajo tenían así que en el desayuno soltó la sorpresa.
• Me gustaría que ordenamos el ático hoy... hay demasiadas cosas, no se puede entrar.
• hoy no podemos ya hicimos planes.-Dijo Marco.
• Jajaja Acá ustedes no planean nada si no piden permiso primero, y su mamá necesita ayuda así que hoy no sale nadie.- mi papá empezó como bromeando pero eso ultimo lo dijo muy en serio y al carajo todo rastro de voluntad propia ... después de la sentencia, a ser esclavos por un día.
Subimos a vestirnos porque hasta entonces andábamos en bóxer porque así dormimos. Cuando llegamos al cuarto:
• hooo hay que convence a mi mamá de que nos deje salir!! A ti te hace caso.- Le dije a Marco tironeando la remera que se estaba por poner. Tenía que hacer valer mi puesto de bebé de la casa.
• joo desde cuando que no me enteré.
• ho vamos!!! hoy vamos a jugar... apostamos contra los de San Francisco tenemos que ir. Yo puse por los dos... me la debes.
• Ok te devuelvo pero no vamos.
• va no seas marica... a que le temes ha?
• Y... al pá será?
• Él se va a trabajar, porque crees que le pareció buena ideal ordenar? ...porque él se salva.
• tu mamá no va a querer.-Me dijo y tenía razón pero debe verdad necesitaba ir y las cosas con mi mamá no andaban muy bien desde ayer cuando se entero que el primer golpe de la pelea del sábado lo di yo así que ni modo.
• podemos ser buenos hijos y ordenar todo nosotros solos no? Le dije.
• ok... lo que sea que se te ocurrió...... paso.
• Porfa te necesito... sabes que no hay nadie mejor jugando de delantero.
• ajá! Alaba al tonto y lo verás trabajar!
• De verdad te necesito.- Ok hora soné desesperado.
• que escondes?
• nada... no importa.... me voy sólo.
• hora no te hagas él ofendido y mejor me vas contando si quieres que vaya.- Que conste que solito se ofreció, ya tenia un trato así que dije todo.
• Te dije que era apuesta... por un dinero que en realidad no tenemos y que no juntáramos ni trabajando un año.-
Bueno.....no hay forma de justificarme...ayer estaba molesto y nos cruzamos con los del San Francisco que nos provocaron y sólo a mi y el imbécil de Lucas (mi amigo) se nos ocurre apostar contra los del San Francisco sin tener para pagar... no es que sean muy buenos jugando pero si por gracia de Dios ganan y no pagamos nos van a patear como a sapos. No es de clasista pero San Francisco no es precisamente uno de los mejores barrios.
No podía abandonar a mis amigos y Marco no me iba a dejar solo así que planeamos al estilo misión imposible y convencimos a mi mamá de que hacíamos todo nosotros después de un rato de que habíamos comenzado la limpieza. Y a la hora del partido bajamos al primer piso y salimos por la ventana de nuestro dormitorio. Total en cuarenta minutos íbamos a volver ya que jugábamos fútbol 5 y solo medio tiempo.
Marco:
No estaba muy convencido pero el plan era perfecto le dijimos a Amalia que nos premiara con una torta así salía a comprar lo que nos daba un buen margen de tiempo y yo sabía que si jugaba con mi hermano ganábamos, es el próximo Messi, o seria si le gustará el fútbol. Lo importante es que ganamos y nos pudimos dar el gusto de bailarlos en la cancha y aunque casi terminamos a las piñas las cosas salieron bien, necesitábamos celebrar y el hermano mayor de Lucas nos regaló un six pack de cerveza éramos 5 y con el 6 así que no era tanto pero nos sirvió para refrescarnos y pasar el rato. Estábamos en la cancha todavía cuando descubrí que las pelis de misión imposible son mas irreales que Avatar... cuando es imposible... es imposible... sobre todo cuando no cronometramos como en la peli y nos pasamos por dos horas.
• Suban al auto es tarde.- mi papá estaba parado al lado de nosotros con cara de pocos amigos ...gracias a la escuela por las clases de conciencia ecológica por fin sirvió de algo porque si Isaac no reciclaba las latas y mi papá las veía no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado.
• Papá!! -Dijimos los dos y ahí se acabó el bello momento entre la mentira y el momento en que se descubre.
• Vamos estoy apurado.- Dijo inexpresivo casi parecía un zombi y se subió al auto de nuevo. Nosotros pusimos nuestra mejor cara de "aquí no paso nada" nos despedimos y subimos atrás...ni de chiste nos poníamos a su lado. El viaje no nos dio tiempo ni a parpadear que ya habíamos llegado.
• Suban a su cuarto. Mi papá no gritaba... ni siquiera nos miraba cuando hablaba lo que de verdad daba miedo, así que subimos corriendo.
Apenas subimos Isaac ya lloraba y se imaginaba en vos alta los peores escenarios, me pone los pelos de punta que haga eso.
Sergio:
No habían pasado ni 48hs desde que los castigue por no pedir permiso. Pero esta vez era peor, no se pasaron de la hora de llegada o no me avisaron que iban a estar en otro lado, esta vez se escaparon de casa... era la primera vez pero quería que también sea la última, me sentía traicionado y muy asustado, les podría haber pasado cualquier cosa y yo imbécil creyendo que estaban en el ático. No podía subir, no así. Amalia trataba de calmarme y calmarse pero no había caso, después de un rato de hablar acepte que ella tenía razón, no podía ser más duro que el domingo , no con las nalgadas, porque después me siento yo peor que ellos así que deje el cinto en la cocina ...al menos ahora no se habían peleado. Como a la media hora ya habíamos decidido que hacer conté hasta un millón junte fuerzas y subí. Pero a cada escalón mi rabia volvía, cuando entre al cuarto mi Tweety lloraba y Markito lo consolaba, por Dios, acaso eran adorables a propósito? Sacudí la cabeza y me concentre en las cosas que nos llevaron a este momento. Mandé a Macro a la esquina para comenzar por Isaac que se veía más asustado lo pare frente a mi le dije.
• Creo que no hace falta que hablemos mas saben perfectamente lo que hicieron y las consecuencias. Lo acomode sobre el escritorio y comencé.- nunca más vas a escaparte
• PLAS ..... PLAS Auuu .... PLAS... Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS
• ni a salir por la ventana, es peligroso, entendiste? Y no lo niegues porque están su huellas marcadas ahí
• PLAS ..... PLAS Auuu .... PLAS... Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS si papi. Buuaaa.
• No más mentiras
• PLAS ..... PLAS buuaaa .... PLAS... Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS nun..caaa maaas per...doon
• Vas a hacer caso...
• PLAS PLAS buaa
• si digo a ordenar es a ordenar
• PLAS PLAS. PLAS si papito buuaaa. PLAS ..... PLAS buuaaa .... PLAS... Ahhhh PLAS ya ya .. PLAS
• Todos lo que hicieron fue peligroso...
• PLAS ..... PLAS Auuu .... PLAS... Auuuu PLAS Ayyy.. PLAS ya entendiiii buaa.
• Se arriesgaron a que les pase algo innecesariamente PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS..creí que había quedado claro que eso no lo podían hacer cuando fueron al río pero veo que no.. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS .. PLAS PLAS PLAS ...
• papi ya , ya snif... me duele ... PLAS PLAS PLAS ... snif ya por favor PLAS PLAS PLAS snif PLAS PLAS... papitooo me dueelee PLAS PLAS PLAS Bwaaaaa PLAS PLAS PLAS ...Bwaaaa... PLAS PLAS PLAS ya papito me porto bieeen
Le di 60 los muslos estaban bastante colorados y supongo que su trasero también ya que el boxer no resulta un atenuante. Lo giré y se abrazó a mi... lo estuve consolando un rato...pero nunca fue fácil lograr que pare de llorar, ahora me vendrá bien el apoyo de Amalia, pero a pesar que de vez cuando también les reparte unas nalgadas lo hace cuando pierde los nervios y luego se siente mal y las veces que estuvo cuando yo los castigo acabamos peleando frente a los chicos porque ella los defiende, lo que los deja más confundidos así que por ahora es mejor lidiar con esto sólo aunque me pese... pero es algo que debemos cambiar, sobre todo si mis hijos siguen con sus trastadas, quien iba a pensar que cuando se conocieron hace casi siete años (y eran nuestra excusa para vernos aunque sea de amigos con Amalia) que iban a terminar siendo hermanos y peor que iba a ser como juntar fuego y pólvora. No podía hacer esperar más a Marco así que recosté a Tweety en la cama y fui por mi otro escapista....
Palabras: 1550
Fecha: 28/06/16