MOMENTO

10 2 3
                                    

Era un día caluroso, paseaba por la orilla de un rió, tratando de calmar mis deseos de muerte, seguí el camino sin rumbo, deseaba encontrar algo que me pudiera divertir en gran, pero, ustedes dirán. ¿Podría encontrar algo divertido en la nada? - hehehe... para que lo sepan... lo encontré... fue esplendido el encuentro, estaba ahí jugando con la arena que deja el rió, al chocar con la orilla, ¡si..! ver como corría, saltaba, sonreía, hacia que mi corazón bombeara como un maremoto de sangre a mi cerebro, de sólo imaginar como se retorcería en mis manos... hacia que en mi rostro se dibujara una mueca, que simula a sonrisa, pero tenia que guardar las apariencias, ella no estaba sola, tenía un  acompañante, al parecer, era su prometido, tenía que esconderme, no quería que él me viera y sospechara de mis intenciones. Tenía que buscar la manera de acercarme a ella, sin que él se enterara, lo primero que tenía que hacer, es conocer sus gustos, preferencias  y donde vive, si... ¡¿donde vive?! eso no fue difícil, aprendí cada detalle de su vida. Desde aquel día que la vi a la orilla del río, no he dejado de seguirla.
- ¡astucia..!  ¡Mucha! Ella y su acompañante, estuvieron juntos, hasta  la hora que las aves vuelven a sus nidos, esperé  que se alejaran del lugar; unos 50 metros para poder ir tras ellos.
Cuando noté que estaban a una distancia prudente, salí tras ellos con la destreza de un jaguar.
Ellos caminaban sin ninguna preocupación, caminando, caminando por dos horas, hasta llegar al lugar donde dejaron su transporte, subiendo con calma. ellos no se percataron que  los observaba.

****
El camino hasta llegar a la civilización no fue larga. Cuando entramos a ella. procuré estar lo más lejos posible. para que no sospecharan.

Al agudizar mi visión. noté que el rubio de ojos azules, la dejaba en la puerta de una casa, supuse que aquel lugar era de su propiedad, me quedé en 

el lugar hasta la mañana, para cerciorarme que ese lugar era suyo - hahaha... Aquel lugar era suyo... Fue desde ese día, que empecé mi plan rosa...

***
Continuara :3

Aquél díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora