Primavera

2 0 0
                                    


Esta es la mejor fecha del año... todo el mundo se pone de fiesta y prepara un proyecto para realizar a lo largo del año.

Hoy salí temprano de casa, sin rumbo, he caminado como errante, sin darme cuenta de lo que me rodea.... mi relación con Toruna, no está del todo bien; está frío ya ni caricias recibo de su parte...

***No hay un banco libre... ... ahí hay uno*** --- disculpe ... ¿está ocupado?

***lentamente***

***que hermoso, jamas vi ojos tan negros, sus cabellos del mismo color que sus ojos, y esa piel clara... todo en él es perfecto***

-señorita.. ¿me escucha?

-disculpe quede en blanco, tengo algunos problemas (roja)

*¿cómo una bella dama puede sufrir tanto? me gustaría poder aliviar ese dolor-beso en la mano-

-oh..! no es para tanto (roja) mis problemas son tribales, se puede solucionar... e...el clima es perfecto para las parejas... se ven radiantes (triste)

*No tienes que envidiar aquel sentimiento... ¿quizás esa persona especial este más cerca de lo que te imaginas (al oído).

-No puedo sacar de mi mente, la imagen de ese hombre.... ¡ah!, su masculinidad me dejó cautivada, que problema, me encantaría volver a verlo, pero el próximo encuentro tiene que ser mejor.

**** cayó en la trampa, la pobre muchacha, con una mirada y una sonrisa, no creí, que fuera tan fácil. Iré a ese lugar mañana, estoy seguro de que volverá a ir.

------------------------------------------------------------------

La sonrisa que muestran mis labios, me la dibujó un desconocido, creo que mi vida, dará un giro de noventa grados, mañana volveré al parque, espero encontrarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquél díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora