"El humano es capaz de amar
Por los pequeños detalles,
Pero también de odiar
Por las grandes traiciones..."Llego a mi casa, siempre he vivido solo...
Oh!, no me he presentado.
Mi nombre es Nathan Roberts, tengo 13 años, vivo solo...Entro a mi habitación e intento recordar por que la odio...
.-flashback-.
-oye tonto, ponme atención,
¿crees que soy menos importante que esa basura?--no, nataly, debo terminar, puedo reprobar si no termino este trabajo-súplico.
-bah!
Pues si no me haces caso yo...
Yo puedo decir a toda la escuela la verdad del tierno y guapo Nate-dice con su voz chillona y burlona.-no te atrevas, sabes que no es asi...
Yo...--tu nada!-me interrumpe-ahora ayudame,
¡¡¡dime que le debo de responder a Keneth!!!--¿que te preguntó? -cuestiono molesto a Nataly.
-Me dijo que no quería que lo terminara, y que de verdad me amaba-
-¿P...pero que no comenzaste a salir con el apenas el fin de semana pasado?-me molesta que sea asi.
Me molesta que Nataly, solo por el hecho de ser linda y tener buen cuerpo no significa que pueda estar en una relación con quien sea cuando quiera...
-sabes que...-le respondo indignado-voy al baño-
Salgo de mi habitación directo a la sala.
Estoy dispuesto a decirle la verdad a Keneth.Es cierto que el es algo molesto, es como el tipico bully del colegio, sin embargo no es como para aprovecharse de que es algo bobo al hacerle eso...
.-fin del flashback-.
abro los ojos...
Me he quedado dormido.
Alguien esta en la puerta, me dirijo a ella y...-¿¿Keneth??
¿Que haces aquí?-hace mucho que no lo veía, desde que entre a secundaria.-H...hola!, jeje...
¿Puedo pasar?-pregunta algo nervios, no lo había visto así desde que...-...
¿Hay alguien ahí?-su pregunta me saca de mis pensamientos...-C...claro! Pasa...-
-gracias...- me hago a un lado para que pueda pasar...
Viene mojado, lo cual es obvio, puesto que afuera esta lloviendo.Lo veo algo cayado y triste, algo extraño por su parte; el siempre ha sido alegre y bromista, pero hoy no...
Es como si algo no muy bueno hubiera pasado.-y... ¿que te trae por aquí?-pregunto, quiero saber que le pasa.
-uh?, oh!
Bueno, yo pasaba y vi que vivias por aquí y decidí visitarte- conozco cuando miente, pero no le daré importancia.-oh...
Bueno y... ¿que has hecho en tu vida? - se que no ha hecho nada...-pues...-
-¿pues?-
-veras...
Esta semana a estado algo...
Pesada para mi--¿tareas?-
-je, nah, es...
Otra cosa...-me comienza a interesar lo que sucede-veras... el martes... mi madre...-dimelo ya, o juro que te des miembro y le doy tus partes a los perros que no tengo.-Ella...
Murió...-un inmenso silencio inunda la habitación, puedo ver que resbala una lagrima por la mejilla de mi compañero.-Oh... no... sabía, em...
Lo siento...-me tomo de sorpresa, no podía creerlo...
No recuerdo haber hecho algo para asesinarla, a menos que...
No, no creo, ella era muy joven.-N...no, es solo que...
Tu sabes, estoy algo...
Triste-Iba a decirle que todo estaría bien...
Pero recode que su madre era soltera y...
No tenía a alguien quien lo cuidará, ahora entiendo porque vino...No se, si lo mantengo sera un desastre...
Aunque no creo que su tristeza se valla de un dia para otro.-B...bueno será mejor que me valla, digo tienes cosas que hacer, ¿cierto?-
-No...
Puedes quedarte, por lo menos hasta que la lluvia se calme un poco- debería sentir lastima...
Pero en vez de eso, una mezcla de emociones...-¿E...enserio?-pregunta con un brillo en sus ojos que refleja agradecimiento, debería estar satisfecho...
O por lo menos sentir alegría.-Claro, no hay prob...-no pude terminar la oración, pues fui interrumpido por un abrazo...
Nunca alguien como Keneth, pero este no es ese abrazo que te dan solo porque si...
Se sentía calido y sincero
-Gracias...-dice en un susurro apenas audible...8:34
Parece que la lluvia no va a calmar, sigue y sigue...
Estoy acostado en el marco de la ventana junto a la puerta, esta ya algo obscuro, el cielo esta de color azul oscuro, me encanta cuando llueve a estas horas, me encanta ver el cielo así...
Volteo hacia adentro y miro a Keneth, esta sentado mirando su móvil...
Me pregunto con quien estará hablando...
Posiblemente hable con la zorra de Nataly...-¿con quien hablas?...
Desde que llegaste, no dejas de mirar el móvil--Um?...
Oh!...
Nataly-odio ese nombre con todas mis fuerzas, quisiera acesinarla de la manera mas cruel, que sea lenta y dolorosa, que ruegue por no morir...
Espero poder hacer eso...Y LO LOGRARÉ...
-ho!
Y... ¿como ha estado? -pregunto sin sonar entrometido.-bien...
Bueno, no ahora...
Veras, terminamos- Espero que Keneth haya sido quien la terminó.En eso recibí un mensaje...
Mire mi móvil y en la notificación emergente decía:"Nathan, necesito tu ayuda.
Voy a tu casa, llego en media hora"Me quede en silencio, solo quiero que esa perra muera...
Y ahora es mi oportunidad, pero necesito que Keneth esté fuera de casa...-Nataly, no estoy en casa,
Pero te puedo ver en el colegio, esta abierto hasta tarde, estaré allí en 15 minutos ok?-decía el mensaje que le envié....Nataly está escribiendo...
-Esta bien, nos vemos allá-espero qye esto de resultado.
Por fin podré desatar al verdadero yo...Y eso me gusta...
ESTÁS LEYENDO
True Nature
Mystery / ThrillerNathan es un chico cayado y nada popular, lo cual sera un punto a su favor. Nathan tiene un obscuro secreto...